Marco Croft Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Hace un rato vi el montaje de "La Evolucion de Lara Croft", que muestra las Laras en orden de mas antigüa a mas moderna. Como algunos personajes (como Winston, Larson, Natla y Pierre) salen en mas de un Tomb Raider, porque no hacemos la "Evolucion" de alguno de ellos?? Opinen si les parece buena idea. A mi me parece genial. Para los que no sepan a lo que me refiero... -->http://www.tombraiderchronicles.com/underworld/evolution_01.html Bye
Lara Valentina Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 pues..no es mala idea!!! intentare hacer uno
Rapal Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 Estaria bueno, pero winston no tiene muchos cambios. Ademas , solo aparece en 5 juegos (TR2, TR3, TR5, TR7 y TRA) y en los dos ultimos es igual. De todas maneras, es muy buena idea
Kei Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 a mi no me motiva -.- como no son tan tan tan protas pos...si esq solo me motivo con Lara XD de todos modos si vosotros aceis un montaje con eso pos mira tampoko esta tan mal
Publicaciones recomendadas