Kei Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Bueno pues esta soy yo...me dio antes de ayer por sacarme fotos como Lara Croft Anniversary xq creo k es a la unica q me parezco y aki las he puesto...a ver q opinais
zeta Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 muy lindas las fotos y muy linda la cosplayer
Kei Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Publicado 13 de Abril del 2008 XDDDDDDDDDDDDD "muy linda la cosplayer" ??? "cara de chica buena"??? XDDD hombre pos gracias....no me esperaba esos alagos
Rodrims Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Guau, te queda genial!! Eres una buena look a like, y te pareces mucho a la Lara clásica. ¿no puedes sacarte fotos con una cámara de mayor calidad? Enhorabuena!! Rodri
Val-Raiseth Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Se te ve monísima como Lara, se nota que te gusta ^^ como dice Rodrims, si algun día te haces fotos de mayor calidad, no dudes en ponerlas ^^
Erogan Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Tambien me recuerdas un poco a Rebeca Chambers (Resident Evil) :
¥ø®û Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Yo tambien veo un buen parecido con la lara de las antiguas ediciones, pero hay que soltarse un poco más. Las poses aun se sienten muy inocentes pero estan bien te ves muy bien y si tuvieras la oportunidad de mostrarnos fotos de mayor resolución estaría incluso mucho mejor. P.D.: Te gusta Ganz? (lo digo por tu avatar) pues es uno de mis animes favoritos. Aunque es algo fuerte, la serie se defiende muy bien en historia y drama.
Lara Valentina Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 oe si te pareces a rebeca !!!!! xD, sales muy bien!!!
Lady María Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Preciosísima!! me ha encantado la primera! yo también querría hacer uno... Sí que te pareces!! Jooo... qué envidia
Dani Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 Si, si que te pareces a Lara! Muy wapa por cierto.
Kei Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Publicado 16 de Abril del 2008 bastaaaaaaaaa no mas alagos x favor XDDDDDDDD joeee k verguenza...
MelCroft Publicado 20 de Abril del 2008 Publicado 20 de Abril del 2008 la verdad que sos muy bonita, te pareces en pila a Lara muy buenas las fotos
Publicaciones recomendadas