Paburo Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 Pues eso que necesito conseguir la musica de un video (mas bien es solo un cacho) y queria saber como puedo hacerlo. Sino sabeis como, me podeis decir como grabar con el micro pero como si estuviera interno y solo se escuchara los sonidos que emite el ordenador? No se si me he explicao xDDD Saludos y gracias!
Christian Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 Entra aquí y elije el formato: www.vixy.net
Paburo Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Publicado 10 de Abril del 2008 Muchas gracias Cris!! Pero me da error... no se porque. La que quiero estraer es solo la cancion del principio de este video; vamos la de OT: http://mx.youtube.com/watch?v=7jsnw5zrWDA Saludos!
Christian Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 Debes intentarlo más de una vez, a veces pasa xD Tu ve con paciencia Para cortar la canción necesitarás otro programa xD
Paburo Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Publicado 10 de Abril del 2008 Gracias Cris, ya he conseguio lo que queria jajaja Saludos!!
Harukii Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 con el windows movie maker tambien puedes hacerlo, si pones el video en la banda de musica solo te quedará la musica, y despues lo guardas en formato *.wma porque no guarda en *.mp3
TheTrueAngel Publicado 18 de Abril del 2008 Publicado 18 de Abril del 2008 Mas Que eso... has probado una suite de aplicaciones muy utiles para caopturar video de tu pantalla, solo sonido, solo una ventana, solo una seccion, o simplemete de la web,.. y lo que edites... lo puedes pasar a casi cualquier formato...desde Gifs hasta ARchivos mp4 o solo el audio mp3 o el wav-...se llama camtasia studio.. ylo puedes encontrar en : Vagos... alguna duda por si t sirve hazmela saber.....
emvlo Publicado 18 de Abril del 2008 Publicado 18 de Abril del 2008 VIDEO MP3 EXTRACTOR... luego con algun programa de edicion de audio, cortas la parte que quieres mas facil de usar imposible: http://video-mp3-extractor.softonic.com/
Publicaciones recomendadas