Jump to content

Covers (versiones) de canciones


Mauricio

Publicaciones recomendadas

  • 4 months later...

Creo este post para encontrar las antiguas versiones de grupos actuales que no son originales y son versiones de canciones anteriores, os animo a que añadais, busqueis y si encontrais versiones anteriores las pongais, me gusta remontarme y ver los cambios entre unas y otras. Ya se que hay muchisimas, pocas cosas quedan originales ya, pero bueno a veces adoramos canciones y ni siquiera sabemos que no estan escritas por el grupo por el que las conocemos.

 

Empiezo con una de mis favoritas..

Diamonds and rust- canción escrita por joan baez y bob dylan, existe una versión de Judas Priest y otra de Blackmore's Nigth.

Over de Hills and far away, una primera canción con este titulo es debida a Led Zeppellin, pero en realidad no se parece mucho a la que después tocará y cantará Gary Moore, y sobre esta versión de Gary Moore Nightwish realiza su versión.

 

Tainted Love, cantada por Gloria Jones (hacia mediados de los 60), versión famosa en los 80 de Soft Cell y, posteriormente Marilyn Manson y más recientemente las Pussycat dolls, he encontrado más versiones de esta cancion de Kwan y Milk Inc.

 

Anti-Social, una primera versión pertenece a un grupo frances Trust, que posteriormente versionearan los Anthrax.

 

Anarchy in U.K. original de los Sex Pistols, Megadeth realizará una versión posterior, en la que cambiará el U.K. por U.S.A.

 

Asi de memoria no me salen más, ya ire añadiendo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja pues esta vez no me ha pitado las orejas!

Hablando de versiones.. postearé un par que he estado escuchando estos días previos a mi..harakiri de Septiembre xD

 

Ambas realizadas por Oasis, algunas no sabía que eran covers, la verdad..creo que me quedo con la cover que hacen que con la original ^-^

 

Cum on feel the noise

original de Slade

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

 

versión de Oasis en 1996

Vídeo de YouTube:

 

 

Within you without you

 

original de los Beatles (de George Harrison :P)

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

versión de Oasis

Vídeo de YouTube:

 

 

Si, parece que no tengan nada que ver conmigo, pero me gustan Oasis y los Beatles xD aunque parezca mentira.. la variedad también es buena, aunque a veces yo no sea el mejor ejemplo de ella jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...