gatudo Publicado 7 de Abril del 2008 Share Publicado 7 de Abril del 2008 Hola a todos, acabo de instalar el TRA y se ve bastante bien, yo diría perfecto, pero voy a jugar y me encuentro con que Lara no responde a los controles como debería. Cuando intento avanzar avanza pero no se para al soltar la tecla del PC hasta que no pasan varios segundos, con lo que existe un desfase entre lo que yo quiero hacer y lo que Lara está haciendo realmente. A que puede ser debido? Ya jugue con el Legend y me fué perfecto,. MI PC: Amd >Turion64 a 1.8Gh Tarjeta ATI Radeon 128MB dedicados RAM 1Gb En fin creo que cumple con creces los requisitos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 7 de Abril del 2008 Share Publicado 7 de Abril del 2008 ¿Pero tu notas que te va lento o te va a pleno rendimiento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 7 de Abril del 2008 Share Publicado 7 de Abril del 2008 puedes tener muchos efectos activados te aconsejo q desactives los efetos de agua, sombras y etc me pasaba lo mismo cuando lanzaba el gancho pasaban unos segundos y ahy si lo soltava ok chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 11 de Abril del 2008 Share Publicado 11 de Abril del 2008 tambien puede ser.... digo..por que ya me paso.. que tienes mas programas abiertos, yo generalmente juego y cierro todo lo demas, claro por que mi memoria no llega a 1GB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 11 de Abril del 2008 Share Publicado 11 de Abril del 2008 tambien puede ser.... digo..por que ya me paso..que tienes mas programas abiertos, yo generalmente juego y cierro todo lo demas, claro por que mi memoria no llega a 1GB La mia tampoco, XD, y para jugar a pleno rendimiento, desactivo los efectos de pantalla completa del menu Opciones>Pantalla>Efectos de pantalla completa. Tampoco no me pierdo nada y juego a la perfección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas