Jump to content

Rejugando al Legend


chipcroft

Publicaciones recomendadas

Hola imagino que este tema estrá creado, peor no lo encontré.Si pensais que hay que eliminarlo o fusionarlo con otro igual, No problem jejej

 

Buneo queria comentaros que he vuelto a empezar el Legend por dos razones:

1-me encantó

2-Me deje muchas cosas al principio y como sobreescribí no pude repetir niveles...Lo malo es que he vuelto a empezar y me sigo dejando cosas, en Bolivia solo cogi 5 cositas de plata y 7 de bronce, la de oro no al encontré.Quiero completarlo todo porque quiero tener todos lso extras posibles.La primera vez completé el 91% del juego...

Nos esi me dais alguna recomendación o si hay alguna forma de volve a jugar el nivel para encontrar los objetos perdidos...

 

Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, para conseguir todos los secretos que te faltan tienes 2 opciones: o miras la guia o intentas localizarlos por tu cuenta (algunos estan bien escondidos).

 

Para completarlo al 100% y sacar todos los extras tienes que pasarte tambien las contrarrelojes.

 

Animo y suerte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien intento encontrar todos los secretos por mi cuenta pero hay muchisimo muy escondidos jajajaja.Ya me pasé Bolivia entera con contrareloj incluida y Japón ( mi parte favorita) me falta solo el contrareloj.El restoe stoy en ello.Perú deben estar super escondidos pues no encuentro casi nada jajajaj.Y me da terror tneer que volver a pasarme Inglaterra odio ese nivel.

 

Una pregunta, en la mansión s esupone que hay que mover los libros para abrir la pared falsa...acerco a lara a lso libros pero no hace nada.Hay que pasarse algo en particular para poder hacer eso??De la mansion me quedan 4 reliquias por conseguir incluyendo la de oro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien intento encontrar todos los secretos por mi cuenta pero hay muchisimo muy escondidos jajajaja.Ya me pasé Bolivia entera con contrareloj incluida y Japón ( mi parte favorita) me falta solo el contrareloj.El restoe stoy en ello.Perú deben estar super escondidos pues no encuentro casi nada jajajaj.Y me da terror tneer que volver a pasarme Inglaterra odio ese nivel.

 

Una pregunta, en la mansión s esupone que hay que mover los libros para abrir la pared falsa...acerco a lara a lso libros pero no hace nada.Hay que pasarse algo en particular para poder hacer eso??De la mansion me quedan 4 reliquias por conseguir incluyendo la de oro

 

 

Por fa que alguien me eche una manita volver a leer lo de la mansión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...