Joey Publicado 6 de Abril del 2008 Share Publicado 6 de Abril del 2008 Hola a todos Oigan, en TRA si completas las contrareloj y todo el rollo, desbloqueas el truco de las uzis cromadas (Ya se que no se llaman uzis, pero si tengo que poner el nombre completo cada vez...). En fin, ¿Canvian en algo respecto de las normales, aparte del color? Esque no se, la escopeta dorada, mata de un tiro, pero las uzis... Bueno, si lo sabeis postead XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 yo ni sabia q la escopeta dorada mataba de un tiro.... bueno en fin, las uzis cromadas, me parece q tambien tienen un poco mas de potencia pero no lo comprobe todavia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 son mas rapidas y tienes mas balas xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 13 de Abril del 2008 Share Publicado 13 de Abril del 2008 ESO!!!! gracias por aclarar Ivaneirox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 13 de Abril del 2008 Vale, OK lo de las balas nunca me habia fijado, 400 XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas