el nortes Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 oye intento poner una foto en la configuracion de mi perfil pero cuando la pongo me dice que el fichero esta cargado y ademas como se hace para poner una foto cundo haces un nuevo tema o una respuesta, respondeme lo mas rapido posible vale
el nortes Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Publicado 6 de Abril del 2008 vereis es que cuando intento poner mi foto en el perfil me dice que el fichero esta cargado y cuando intento poner una imagen en un tema o una repuesta meto el URL pero no sale la imagen
Joey Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 A ver, para tu fotografia personal, nadamas tienes que resolver el directorio y ya. La cargas y ya la tienes puesta. Para avatares, firmas y imagenes en temas y respuestas tienes que subir tu imagen en Imageshack, y copiar el ultimo link de la pagina que te saldra cuando ya tengas la imagen cargada. Repito no los links que te pone URL, sino el que dice "Direct link to image" o algo así.
Eimper Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 si te soy sincera, yo tampoco se como hacerlo el avatar si me sale,y no entiendo porque ati no, pero no se com añadir nada, ni fotos...todo esta vacio..si te enteras de algo por favor hazmelo saber...saludos desde Madrid.Eimper.
Vi Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 teneis marcado como importante este tema en el subforo anuncios... ahi se explica como paso a paso...
el nortes Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Publicado 7 de Abril del 2008 ey joeycroft muchas gracias te debo una
Joey Publicado 7 de Abril del 2008 Publicado 7 de Abril del 2008 No hay de que, hombre para eso estamos
Publicaciones recomendadas