Jump to content

Tomb Raider y el trato pendiente


Nahu

Publicaciones recomendadas

Tras ver la reacción de Lara, Chase se despidió de Zip y salió de la habitación en busca de Lara. Dio unas cuantas vueltas por el hotel y llegó a la terraza de la piscina, donde Lara se encontraba sentada, con un paquete de cigarrilos en la mano.

 

Chase: ¿Desde cuándo fumas, Lara?

Lara: Hubo una temporada en la que fumé, pero lo cierto es que mi estilo de vida me obligó a dejarlo... Ya sabes, en mitad de ningún lugar, buscando ruinas y demás es difícil encontrar un estanco...

Chase: bueno, mientras te planteas si seguir rebuscando en tu emnte cosas que te lleven a tu pasado, invítame a uno.

Lara: ¿A qué te refieres con eso?

Chase: Bueno, está bastante claro. Acabas de mostrar una reacción un tanto extraña, ¿no te parece? E inmediatamente después te veo con eso entre las manos, y deduzco que fumar puede ser una conexión con aquella época de instituto o lo que sea, en la que fumaste... Seguro que estaba prohibido en tu internad, y seguro que fue un acto más de reeldía.

Lara: Tienes razón... Parece como si no fuera yo misma... Toma, te lo doy. no me apetece volver a ello.

 

La sensación que Lara tenía era muy extraña, no se sentía como siempre, era como si se hubieran metido en su psique, y alguien estuviera removiendo en sus recuerdos.

 

Chase: Aparte de lo del patito...

Lara: Sé que ha sido una reacción un poco infantil... Pero fue la primera vez que me quitaban algo... -Su mirada cambió de expresión en ese mismo instante- Y ahora me han quitado algo mucho más importante que ese maldito trozo de plástico.

Chase: ¿Ves? Ya vuelves a ser tú. Espero que no cambie la cosa, porque no puedes olvidarte de por qué estamos aquí.

Lara: Es cierto. Mira, voy a pedirte un favor.

Chase: Creí que nunca me lo dirías, pelirroja -dijo Chase con mirada pícara-.

Lara: En el fondo sabes que te aprecio por eso, por cómo eres... Siempre sabes sacarle punta a todo y añadir tu toque personal a cualquier tema -Chase la miró con cara de felicidad-. Pásate tú por la comisaría y arréglatelas para hablar con nuestro querido Matteo. Luego, reúnete conmigo aquí, en el hotel.

Chase: Bueno, pero dime al menos qué quieres que le saque a ése. ¿Qué le pregunto exactamente?

Lara: Averigua si se ha puesto en contacto con alguien que quisiera lo que me robaron... Aunque la nota me remiotiera a Sicilia, y fuera para ponerme en contacto contigo, hay algo que no cuadra...

Chase: ¿A qué te refieres, exactamente?

Lara: VErás, Me dijeron que fuera a Sicilia, es decir, es lo que supongo, poruqe ya sabes que en la nota no había nada especificado... -Chase la interrumpió-.

Chase: Pero aún no me has dicho que hay en Sicilia exactamente.

Lara: Pues en Sicilia hay una mujer que se dedica a coleccionar objetos... Otra más de tantos. y cuando iba tras las piedras Infada, ella se enteró de esto, y fue una de las que me sugirió una bonita cantidad de dinero por los objetos... Sé que mi negativa no le gustó ni un pelo, los ricchones están acostumbrados a comprarlo todo y comprenden que algunos no tengamos un precio... Así que probablemente ella sepa algo.

Chase: Muy bien, iré para allá y le preguntaré por los objetos y por la tía esa... Que, por cierto, ¿Cómo se llama?

Lara: Guarnieri, Paola Guarnieri.

Chase: no te preocupes, nena, que yo tengo todo bajo control.

 

Lara la sonrió para darle las gracias y contempló cómo se alejaba por el pasillo del hotel. En el fondo volvía a verle cierto atractivo, y la verdad es que con los años había mejorado considerablemente, aunque no había madurado conforme al paso del tiempo... "Algunos nunca maduran", se dijo para sí.

 

Lara: ¿Cómo habrán cogido el joyero?

Alister: ¿Crees que tengo la mente ahora para darle más vueltas todavía de las que me daba anoche?

Lara: Pues ve refrescándote, porque necesito de tus dotes de "Latin Lover" -Alister la miró perplejo, no sabía a qué se refería en absoluto- Necesito que consigas que una tía rubia que anda siguiéndome, te dé algo escrito... Tengo la sospecha de que ella anda tras lo de Jonh.

Alister: ¿Sabes al menos cómo se llama o algo?

Lara: No. Pero no te preocupes... Antes estuve abajo y en la recepción vi un cartel que anaunciaba otra fiesta, pero esta vez, en la piscina.

ALister: Y pensar que te quejaste por el hotel tan pijo al que que yo quería que viniéramos...

 

Lara comenzó a deshacer su bolsa de viaje, buscando algo más elegante para aquella noche. Tenía que hacer negocias y debía causar cierta impresión.

 

Lara: Debes averigüar si le interesan las antigüedades o cosas por el estilo, y te advierto de una cosa: debes estar muy alerta, algo me dice que es realidad ella es una intermediaria a sueldo de alguien... no parece una estudiosa ni una aristócrata... Si te digo la verdad, creo que puede ser la que asesinó a Jonh.

Alister: Pretendes que tenga una cita con una espía asesina?

Lara: No te pediría nada que no estuviera dentro de tus posibilidades... Así que ve eligiendo tu traje más caro y hortera, que esta noche trabajas -dijo Lara con unaactitud altanera, juasto antes de que se le escapara una risotada de complicidad-.

 

La aventurera decidió tomar un baño y aclarar sus ideas en la trnaquilidad del agua. Sumergida en la enorme bañera, con los ojos fijos en el techo, intentaba ordenar toda la vorágine de acontecimientos que le habían acaecido. "Chase estará hablando con Matteo... Da igual lo que le diga. Mañana partiremos para Sicilia a visitar a la señora Guarnieri. Por otro lado, esta noche Alister tendrá la letra de esa maldita cabr*na, y ya veremos qué pasa con ella... Todo va bien...Todo salvo el puñetero pato. ¿Cómo lo habrán conseguido? No entiendo cómo ha podido conservarse esa tontería desde hace tanto tiempo. Y lo que más me preocupa es el joyero... ¿Cómo demonios ha podido caer en las manos de...?Bueno, no sé de quién, pero sólo sé que su anterior dueño no lo habría perdido así por las buenas... En fin, creo que aparcaré ese tema hasta que regrese a casa, desde allí me será más fácil enlazar los hechos".

 

Chase: ¡Lara! ¿Estás visible?

Lara: ¿Tú qué crees, idiota?

Chase: Bueno, tenía que probar, era mi obligación. Cuando termines, ven a mi habitación, tengo que contarte cómo ha ido la entrevista.

 

"¿Pero ya ha vuelto?", se dijo Lara a sí misma. Sacó una mano del agua y se vio todos los dedos arrugados. Llevaba más tiempo del que creía en el agua.

 

Lara: ¡Chase, espera! -dijo a voz en grito mientras se liaba en un albornoz-. Había perdido la noción del tiempo... Qué hora es?

Alister: Las tres y media de la tarde... Y tengo un hambre atroz... -las tripas de Chase sonaron estentóreamente-.

Lara: Veo qu eno eres el único... Qué os parece si vamos a almorzar y mientras, hablamos de negocios, chicos?

 

Chase y Alister salieron de la habitación mientras Lara se vestía. Tardó diez minutos justos en plantarse en la recepción del hotel y reunirse con sus compañeros. Allí acordaron ir a comer a un restaurante próximo al hotel.

 

Lara: Pongámonos serios. Chase, ¿qué has averiguado?

Chase: Pues que la tal señora Guarnieri ha muerto, hará más o menos un año, y que ahora es su hijo el que lleva los asuntos de la familia. Por cierto, se llama Guido, y sigue viviendo en la mansión familiar en Tarento.

Lara: Perfecto. Mañana partimos para allá todos.

Alister: Perdona, Lara, pero una cosa es que haga de Casanova por que tú me lo pidas, y otra muy distinta, meterme en tus aventuras hasta el cuello...

Chase: ¿Qué es eso de "hacer de Csaanova"?

Lara: VErás, Chase, no es que no confíe en tu don con las mujeres... Pero mi intención es que averigüe su letra, para ver si es la misma de la nota uqe tengo... Y creo que Alister puede hacer mucho mejor eso... Tú sólo consegurías que te susurrara al oído el número de su habitación.

 

Chase, con cara de molestia, tuvo que admitir que era cierto. No era un gran orador en cuanto se salía del terreno en el que podía introducir la ironía y el sarcasmo... no poruqe no tuviera dotes de elocuencia, sino porque nunca le daban tiempo para ponerlas en práctica...

 

Chase: Pero después de que esa mujer hable contigo, no puede veros juntos, o de lo contrario sospecharía que algo extraño está pasando.

Lara: Ya, pero es que la primera noche qu evinimos aquí, cuando me topé contigo, ella ya nos vio juntos.

Alister: Es cierto, pero no sabe qué tipo de relación nos une. Así que no te preocupes, que ya idearé un modo de hacerle ver que no tenemos ningún lazo de por medio.

Lara: Organicémonos. Alister, tú irás solo a la fieta, ý si nuestras miradas coinciden, por mi parte sólo mostraré desinterés. Chase, vendrás conmigo a la fiesta, pero tú re encargarás de vigilar todos los pasos de Alister... Si no me equivoco, esa tía es peligrosa.

Chase: Y tú, ¿qué haras?

Lara: Aún no lo sé. De momento, recoger todo, mañana salimos, quieras o no -dijo mirando amenazadoramnete a ALister- hacia Sicilia. Le haremos una visita al heredero de los Guarnieri y ya veremos si él está a favor de cerrar un trato...

Alister: Venderías el Scion y las Piedras Infadas a ese tipo?

Lara: Parece mentira que nos conozcamos desde hace tantos años, Alister... Puedo dejarle creer que es suyo durante una temporada... Lo importante es tener ayuda paara localizar los objetos, si me ayuda y se los "vendo", ya me encargaría de recuperarlos algún día...-Añadió Lara con el rostro iluminado por el sol napolitano y la seguridad en sí misma.

 

El cuadro era terrible. Alister había hecho el intento de dejarle un traje a Chase, el cual no había previsto ir a ninguna fiesta de tan alto standing, y no tenía nada apropiado que ponerse. El efecto era de lo más cómico, pues Alister era bastante más enjuto que Chase, y ni la chaqueta, la camisa o los pantalones le servían. Lara observaba la escena con una sonrisita en los labios. A su mente habían vuelto a acudir los recuerdos de los sentimientos que una vez tuvo por ese hombre que ahora tenía unos pantalones a medio caer y una chaqueta en la que no le cabían los brazos. Su expresión cambió de repente: no quería rememorar esos tiempos.

Siguió concentrada ante la libreta, intentando hacer una lista de los movimientos que había dado para obtener las Piedras. Había decidido ir cosa por cosa, centrarse en un objeto, el otro ya vendrái después.

 

Chase: Lara, seguro que no puedo ir en vaqueros?

Lara: ¡Claro que sí, tonto! Lo que pasa es que no podía evitar querer ver cómo mi descabellada sugerencia de que él te prestara un traje se llevaba a cabo... ¿No véis que ni de lejos tenéis la misma talla?

Alister: No sé, francamente, en qué lugar me deja eso...

Lara: Venga, idos a tu habitación, que voy a vestirme yo -dijo refiriéndose a la de Chase-.

Chase: una preguntilla que me hasurgido, nena: ¿por qué narices no cogísteis dos habitaciones separadas? No creo que fuera por bajo presupuesto...

ALister: Porque en principio esto no iba a prolongarse tanto... Venga, tira para afuera.

 

En la piscina, a las nueve de la noche...

 

El tiempo todavía era fresco, y Lara no podía imaginarse cómo a aquella gente se le ocurrió dar una fiesta en la terraza, habiendo tantas salas en el interior. Alister entró por sparado, y más tarde llegaron Chase y Lara.

Ésta le dio un leve codazo a Chase, indicándole que la mujer rubia se encontraba en un sofá de cañas, sentada también sola. Aprovechando que se acercaban a la barra, Lara habló con Alister disimuladamente.

 

Lara: Está allí detrás, y sola. Aprovecha el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, con el permiso de Nahu, que para eso él abrió el tema, los que se pasen por aquí, aunque no se animen a escribir, pueden dejar alguna opinión, decir si les gusta cómo va la cosa y eso... Es que si no, pues no sé si os está gustando... :D

 

Yo agradecería vuestras opiniones, la verdad... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, con el permiso de Nahu, que para eso él abrió el tema, los que se pasen por aquí, aunque no se animen a escribir, pueden dejar alguna opinión, decir si les gusta cómo va la cosa y eso... Es que si no, pues no sé si os está gustando... :S

 

Yo agradecería vuestras opiniones, la verdad... :abrazos:

 

Gauuu! Lothmoriel realmente me quede con unas ganas tremendas de seguir leyendo..... te agradezco mucho y obviamente que me encantaria que la gente deje su opinion en el tema, y si queres la mia te digo que me encanta!!!, agradezco infinitamente tu participación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Nahu! :abrazos: La verdad es que a mí también me encantan las partes que tú pones. Le das unos giros a la trama que haces que por un momento no sepa cómo continuar... :D Te repito que tuviste una muy buena idea!! :S A ver si mañana tengo inspiración y puedo agregar otro trocito... Un besitoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, continuo:

Lugar: Hotel de Napoles

Tiempo: Presente

 

Lara en la barra pide una cerveza para compartir con Chase, este se le acerca lentamente por detras y la toma de la cintura, Lara deja que el continue.

 

Chase: ¿Quieres bailar pelirroja? Alister va a tardar bastante.... Ademas tu también puedes divertirte....

 

Lara: La noche aun es joven chase... aun es joven

 

Chase: Como quieras preciosa.....

 

En el otro lado Alister se acerca a la rubia y le habla, un poco nervioso pero con tono decidido. Pudo notar que la mujer era simplemente hermosa, tenia los ojos azules y un cabello rubio esplendido, su cuerpo parecia haber sido tallado por un artista d elos dioses. Su cara era totalmente perfecta

 

Alister: Buenas noches linda...

 

Rubia: Buenas noches

 

Alister: ¿Te lo pasas bien en la fiesta?

 

Rubia: Esta muy..... cutre...

 

Alister: Vamos tia.... aun queda mucho, la noche está en pañales

 

Rubia: Tienes Razon....

 

Alister: ¿Y dime que haces en Napoles, vives aqui, trabajas?

 

Rubia: Vivo aqui... trabajo en..... en..... en una tienda de ropa

 

Alister: Ajá... y las prendas que venden ahí son tan hermosas como su vendedora

 

Rubia (Mirando fijamente a alister): Alister... Cariño... ¿Que es lo que realmente quieres?

 

Alister: En ningún momento te dije que me llamo...

 

Rubia (Sonriendo nerviosa): Oh! Lo siento... es... la intuición femenina

 

Alister: Como tu digas cariño, como tu digas

 

Lara y chase, estaban conversando tan animadamente que se habian olvidado de Alister, cuando miraron para su lado se quedaron sorprendidos....

 

Chase: ¡Vaya! Ese tio si que no pierde el tiempo......

 

Lara: Dejalo... y dame esa botella...

 

Alister (Hacia la rubia): Disculpa ire a buscar algo para beber (Se vá hacia la barra)

 

Lara: ¿Y que averiguaste?

 

Alister: Que es la mejor mujer que besé en toda mi vida....

 

Lara: No me interesa tu vida.... solo que me digas que sabes de ella...

 

Alister: Bien... es napolitana trabaja en una tienda de ropa y se llama Stephania.... por cierto le veo un parecido muy grande a.... ¿Cómo se llaman esas dos?... en fin olvidalo, quiero un par de cervezas....

 

Lara (Dirigiendose a chase): Chase.... ¿Podrías traerme el celular que olvidé en mi habitación?

 

Chase: Si me lo pidieras te traeria la luna

 

Lara. Con el celular será suficiente por ahora.....

 

Chase, se va hacia dentro del hotel, Lara lo sigue sigilosamente ve que chase entra en otra habitacion y se pone al lado de la pared para escuchar, puede oir que Chase hablar con una mujer y un hombre.

 

Mujer: ¿Hiciste lo que te pedi?

 

Chase: Tiempo al tiempo señora.... tiempo al tiempo

 

Hombre (Lara se dio cuenta de que la voz del hombre era distorsionada por un modulador): ¡No tenemos mucho tiempo imbecil!, necesitamos que la Crof esté muerta, nos trae varios problemas y de los grandes, siempre fue un estorbo en nustros planes

 

Chase: No te enojes abuelo.... resulta que su amigo Ali-babas quiere ligarse a Steph.... Para ver que puede sacarle, de todos modos ya le informé que era lo que Croft tenía planeado

 

Mujer: Steph no será tan estupida como para decirle algo.....

 

Chase: Claro que no.... pero de todos modos, ella aun no está lo suficientemente preparada, se queda mucho en algunas cosas, habria necesitado mas tiempo para reponerse, el proceso por el que pasó fue muy duro....

 

Hombre: Ya sabemos por lo que pasó Steph no hace falta que lo recuerdes.... pero debemos apurarnos, porque para cuando ella esté preparada, nosotros también debemos estarlo, ella querra hacer las cosas a su manera y sabemos como es. De todos modos aun nos falta algo más para que todo esté listo.....

 

Chase: ¿Qué pasó con esas ratas de Londres?

 

Hombre: Ahora si terminaron todos muertos.... no queda ni un maldito

 

Mujer: Ya que vas para la fiesta, lleva estas pildoras a Stephania, me preocupa que tenga alguna recaida (Le entrega en la mano un pequeño frasco)

 

Chase: Muy bien debo volver afuera... de todos modos Steph actua normalmente y nadie sospecha nada

 

Mujer: Mejor así, cada vez falta menos, cuando ella vuelva al poder nada la detendrá pero ahora queda en nosotros cuidarla

 

Chase sale de la habitación, Lara, escondida de tras de una maceta, corre por el pasillo hasta la fiesta, al rato llega Chase con el celular de lara.

 

Chase: Disculpa la tardanza cariño....

 

Lara. Oh, esta bien Chase, no te preocupes

 

Chase: ¿Quieres beber algo mas?

 

Lara: Tu sabes lo que quiero.... (Lara se arrepintio de haber dicho eso ya que su plan era matar a Chase, pero decidio seguir usandolo y hacerle creer que lo que hacia estaba bien)

 

Chase: Entonces te acompaño pelirroja.... ¿Adonde vamos?

 

Lara: A mi habitación....

 

Chase: ¿Y el latin lover?

 

Lara: Dejalo que haga lo suyo, también tiene derecho a divertirse, creo que la unica vez que vio una mujer desnuda fue en un libro de anatomia....

 

Chase: Ok

 

Lara y chase se dirigen a la habitación de Lara, en cuanto chase cierra la puerta Lara lo acorrala contra la pared y le pone una mano en el cuello mientras con la otra saca una pistola y la pone en su cabeza

 

Chase (Horrizado por lo que le sucede y llorando, mientras se ponia morado por la falta de oxigeno): Juro que no es mi culpa.... Lo juro, por favor no me mates, no me mates!!!

 

Lara (Soltandole el cuello): ¿De que hablas cariño?, solo quiero que jueguemos un poquito, tu sabes para entrar en calor.....

 

Chase (Suspirando como si el alma le hubiera regresado al cuerpo y sonriendo nerviosamente): Oh claro.... jugar.... si... es... eh.... pues... jugemos....jeje

 

Lara y Chase comienzan a besarse como si jamas lo hubieran hecho.... y esa noche tienen sexo. Al cabo de cuatro horas Lara se levanta de la cama y le pregunta a Chase si quiere bañarse con ella

 

Chase (Con un gesto de dolor en la cara y en la voz):Mi... mi cuerpo.... me.... me duele.... todo mi cuerpo

 

Lara. Oh vamos hombre!, ¿Dime no te los ha pasado bien?

 

Chase: Mejor que nunca.... realmente mejor que nunca, eres muy agresiva....

 

Lara: No seas exagerado, solo un poquito... me gusta mucho saltar y dar vueltas....

 

Chase: Ya me di cuenta..... me... di cuenta....

 

Lara: Venga! vamos a bañarnos....

 

Chase: Esperame ya ire.... cuando pueda levantarme

 

Lara: Como quieras cariño.... luego del baño lo voleremos a hacer....

 

Chase (Levantandose de un salto y poniendo su mejor sonrisa):Mejor vamos ahora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejeje

 

 

lugar: hotel napoles

tiempo: presente

 

 

mientras se duchaban, se besaron y hablaron.

 

Lara: aun no comprendo chase...porque tardaste tanto cuando buscaste mi celular?

 

Chase: este...eee... pues bien, veras....eee

 

timbro el telefono de la habitacion, y Chase salio a atender

 

Lara: salvado por la campana...

 

lara termino de ducharse, y salio a buscar a alister, pero no lo encontro, siguio buscando y se choco contra stephania, ambas quedaron con cara de oh! cielos!.

 

stephania: lo siento mu mu mumu mucho señorita

 

Lara: no hay de que...perdon, eres la chica rubia de anoche verdad?

 

Stephania: disculpe, pero la verdad no la entiendo

 

Lara: es decir...conoces a alister?

 

Stephania: si lo conosco, pasamos una buena noche, pero esta mañana no estaba en el cuarto

 

dijo ella bastante confundida. Lara noto que mentia y se fue

 

Lara: esta bien, gracias por la ayuda... disculpa, cual es tu nombre?

 

stephania: me llamo stephania señorita croft.. MH!!!

 

se tapo la boca con angustia. Lara hizo un gesto de intriga y se retiro para buscar a alister.

lo encontro al lado del trampolin de la piscina, tirado, sus ojos estaban rojos y tenia ojeras, sus gafas tenian un lente roto, estaba con la chaqueta y la camisa desapuntada, sin el cinturon, y la bragueta del pantalon abajo.

 

Lara: que demonios!

 

Alister: la...lara eres tu?

 

Lara: que haces aqui? quien te ha hecho esto?

 

Alister: ste.ste...stephania

 

Lara: maldita!

 

salio corriendo hacia el hotel de nuevo, alister grito.

Alister: ¡ piensas dejarme aqui! valla que amiga!

 

Lara: disculpe señor, lleve a mi amigo a mi habitacion- le dijo a un empleado del hotel

 

empleado: el señor que parece borracho que esta junto al trampolin?

 

Lara: si a ese, gracias

 

lara siguio corriendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente muchas gracias Lara Valentina.... segui participando

 

Solo te digo esto porque no se de que otra manera decirte que estoy agradecido mas de lo que te dije por msn. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Timepo:Presente

 

Lara llegó a la recepción del hotel y preguntó donde se habia registraod una mujer ocn el nombre de stephania

 

Lara-Dirigiendose muy enojada a la recepcionista-:Disculpe ¿Podría decirme si hay aqui alguna mujer ocne l nombre de Stephania?

 

Recepcionista:Si esperé que lo buscaré, no lo siento no hay nadie con dicho nombre

 

Lara: Está segura

 

Recepcionista: Totalmente

 

Lara: Aun asi muchas gracias

 

Lara estaba furiosa, fue a su habitación y se dio cuenta de una cosa:

 

Ella habia estado con chase, alister con stephania, como podia ser tan tonta.

 

Ella misma le propuso a chase estar con el y se despreocupó por Alister, Stephania era peligrosa y Lara no se dio cuenta de eso solo por acostarse con un italiano estupido falso y traicioner (aunque pensandolo mejor no se arrepentia tanto). Eso no era normal en Lara, ya que ella era muy detallista pero esa noche se dejó llevar por lo que sentia y se le pasó por alto dejar a alister sin vigilar.

 

En ese momento sono el celular de Lara.

 

Lara: Hable

 

Voz extraña: Buenos dias Lady croft

 

Lara: ¿Quien es y que quiere?

 

Voz extraña: Deberia cuidar sus modales señorita croft

 

Lara: No cuidaré un pepino

 

Voz extraña: Ud lo ha dicho.... pepino

 

De pronto cortó.

 

Lara-Para sus adentros-:¿Pepino? ¿¿¿que clase de broma estupida es esta????

 

El celular volvio a sonar y lara atendio furiosa, dispuesta a insultar a quien quiera que sea

 

Lara: Habla maldito hijo de perra

 

Zip: ¡¡¡Hey!!!... ¿Que te he hecho ahora? Y dicen que el sexo las hace mas simpaticas....

 

Lara: Lo siento te confundi con alguien

 

Zip: ¿Con chase? ¿El es el hijo de perra?

 

Lara:No

 

Zip: Ahhh y anoche como te fue ¿Chase te hizo sentir una perra?

 

Lara: ¡¡¡Zip!!!

 

Zip: Lo siento lo siento, perdoname por favor, es que no resisti la tentacion sabes como soy no lo digo ens erio, no te enfades

 

Lara: En fin, alister fue golpeado

 

Zip: Esa stephania es dura en la cama

 

Lara:¿Como sabes que estuvo con Stephania?

 

Zip: Lara.... ¿Tan poco me conoces?

 

Lara: Eres un maldito..... como te atreviste a

 

Zip: Bueno alguien debia llevar una camara y como tu no aceptarias, y el tampoco tuve que ponersela en un costado de los anteojos

 

Lara: Aja.... y dime que viste

 

Zip: El mejor cuerpo que haya visto en toda mi vida

 

Lara: No me interesa tu vida, ya estás como alister ¿Que es lo que tiene esa?

 

Zip: Para empezar tiene educación.....

 

Lara: En fin ademas de su cuerpecito ¿que mas viste?

 

Zip: Que alister no es lo que parece.... y yo lo creia tonto y hasta gay.....ese tio si que la tiene.....

 

Lara: ¡¡¡¡Basta de bromas!!!No te das cuenta de que estoy enojada quireo que me digas que cuerno viste

 

Zip: Vale vale no te alteres, tuvieron sexo, a lo primero alister comenzo a besarla y ella....

 

Lara: ¡¡¡¡Ve a la parte importante!!!!, ¿ella lo atacó?

 

Zip: Si y no

 

LarA: See mas explicito

 

Zip: Steph le susurró unas palabras raras y alister comenzo a balbucear y a decir cosas como weeeeeee como si fuera un retardado hacia una especia de baile extraño, de un momento a otro comenzo a golpearse a si mismo, parecia que estaba loco, mas tarde se saco los anteojos y los rompio, y junto a los anteojos la camara todo eso fue despues de que tuvieron sexo. Es lo unico que alcanze a ver

 

LaraMuy bien... por lo que veo no bebio como esa perra rubia me dijo

 

Zip: Si bebió bebio un champagne que llevó Steph ademas de que bebieron muchas cervezas y unos tragos exoticos que ella preparó, parece que es muy habilidosa en cocina, en mi opinion como chef profesional no deberia haberle hechado tanta azucar a los.....

 

Lara: Muy bien adiós me cansaste

 

 

Muy bien aqui esta mi parte, hecha a las apuradas..... porque fui presionado por cierta persona..... :redface:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa persona quiere continuar con el relato baby!!! XD

 

 

 

lugar: hotel de napoles

tiempo: presente

 

lara habia llamado a brice, un ex comandante del ejercito aereo, para que la esperara en el aeropuerto y le hiciera el favor de llevarla a su casa.

lara fue a su habitacion en busca de alister. al entrar alister estaba tendido en la cama, con una mucama a su lado, que estaba trayendole en una bandeja un monton de comida..

 

Lara: y tan rapido te recuperaste verdad?

 

Alister: lo siento lara, tenia mucha hambre

 

Lara hizo un gesto de risa..

 

Lara: donde esta chase? lo has visto?

 

alister: salio hace un rato.

 

Lara: bueno eso no importa, empaca maletas, nos vamos ya mismo a mi casa

 

alister: pero si apenas empiezo a comer! no me dejaras con todo esto servido o si?

 

Lara: he dicho que empaques las maletas nos vamos!

 

lara y alister fueron hacia la recepcion, pagaron la cuenta y salieron hacia el aeropuerto, donde los esperaba brice, el amigo de lara, y los llevo de vuelta a inglaterra...

 

Brice: espero no haber tardado mucho lara

 

Lara: claro que no brice, en serio muchas gracias, y espero volver a verte

 

Brice: no hay de que lara, disculpa pero me tengo que ir..

 

Lara: esta bien, hasta la proxima brice

 

lara entro a su casa, y zip estaba en su cubiculo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zip: Hey hola chicos!!!! Tengo una sorpresa para ustedes

 

Lara tenia miles de cosas en la cabeza y lo primero que pensó fue que Zip tenia informacion sobre Stephania.

 

Lara: Muy bien dime que es lo que has conseguido

 

Zip: Bueno en realidad lo que hemos conseguido....

 

Lara: ¿Tu y quien?

 

Zip: Ella y yo, ven aquí cariño-grito zip-

 

De una de las habitaciones salio una mujer que lara no pudo identificar bien, de pornto la visualizó mejor, era su amiga Anaya. ¿Que hacia Anaya ahi? ¿Que informacion habia conseguido con Zip?

 

Anaya: Hola Lara ¿Como estás?

 

Lara: ¿Yo bien y tu? Hace tiempo que no te veo.... anaya acaso estas un poco más....

 

Anaya: ¿Gorda?

 

Zip: Así es.... Lara, serás Tía

 

Lara, sonrió y comenzó a reirse a carcajadas, estuvo riendose un buen rato hasta que paró

 

Lara:pero ¿Cómo? Anaya y tu....

 

Anaya: No queriamos decirte nada, pero decidimos que era el momento

 

Zip: Recuerdas que en tu expediciopn a peru te dije que le haria compañia a Anaya....

 

Lara: Si...

 

Anaya: Bueno digamos que me hizo un poco mas de compañia que la telefonica....

 

LarA: Realmente me han alegrado el dia chicos, no saben lo feliz que estoy

 

Lara abrazó a Anaya, se notaba mucho la felicidad en su rostro, Lara no sonreia desde hacia mucho tiempo

 

Lara: ¡Zip espero que seas un buen padre!

 

Zip: ¡Ni siquiera ha nacido y ya me estás retando!

 

Lara: Solo te advierto.... porque si mi pequeño sobrino llega a ser malcriado por ti.... mejor será como La tia Lara....

 

Anaya: Jajajaj Lara no te apresures....

 

Lara: Esta bien tienes razón. ¿Donde esta Winston?

 

De pronto Winston habló detrás de Lara y esta se asustó un poco

 

Winston: Aquí estoy Lady Croft

 

Lara: Oh... winston jeje ¿Cómo estáS?

 

Winston(Con falsedad): Estaba bien hace un rato

 

Lara: Bien necesito que prepares la cena, esta noche celebraremos

 

Zip: Y lo de Steph

 

Lara: Lo de Steph puede esperar ahora hay que celebrar, ¡mi sobrinito viene en camino!. ¿Donde esta Alister?

 

Winston: El señor fletcher se acostó a dormir

 

Lara: Pobrecito.... esta bien que descansé, dejemoslo descansar. Anaya ven vamos a mi habitación quiero que me cuentes todo.....

 

Zip: Mujeres....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo el relevo por fin, amigos!! :(

 

Lugar: Mansión Croft

Tiempo: Presente

 

El salón principal de la mansión estaba totalmente iluminado, y la mesa repleta de una suntuosa comida, todo lujo era poco para celebrar tan buena noticia. El ambiente era de lo más distendido, y Lara observaba con ternura el estado en el que Zip y Anaya se encontraban, la felicidad inundaba sus pupilas, y Anaya estaba radiante, ya que a pesar del prolongado período de gestación en el que se encontraba, sabía llevarlo con sumo arte, puesto que no había renunciado a su peculiar estilo vistiendo, lo que le confería un mayor aire de uventud, si cabe.

 

Lara: Zip, no entiendo cómo no me he percatado de nada... Hay veces en las que estoy demasiado ciega, y eso me preocupa, la verdad...

 

Zip: No te preocupes, Lara, es que nos hemos esforzado mucho por ocultarlo, porque temía...

 

Lara: ¿Qué? ¿Qué es lo que temías? Zip, pareciera que no me conoces. Es una de las mejores noticias que has podido darme, en serio. No puedo imagiarte con nadie mejor que Anaya, la verdad... Pero en cuanto a tí...

 

Anaya: ¿En cuanto a mí?

 

Lara: Sí, que podías haber aspirado a más...´-dijo Lara con tono sarcástico y sonriedo a la vez que guiñaba un ojo a Zip-. En fin, que me ha´béis alegrado muchísimo, esto me da mucho que pensar...

 

Anaya: Lara, pensar en qué?

 

Lara: En si no habré desperdiciado mi vida, no sé, por momentos me da la imprsión de que he sacrificado demasiado por mi estilo de vida... Pero bueno, se me pasará, simplemente es por eso de la maternidad, que como sabéis, es una cosa que se pega, ese deseo de perpetuarse y tener un pequeño legado...

 

Zip: Tranquila, Lara, sé que es por eso, dado que tu sentido maternal está muy oculto, y por lo que te ocnozco, no creo que aflore aún.

 

Lara: No me hables de conocer a la gente, Zip, poruq lo cierto es que no podía imaginarte como padre... Pero cada vez que veo con qué ojos miras a Anaya veo que los milagros son posibles... En fin, soy muy feliz!

 

Lara no pudo evitar que sus ojos se humedecieran al pensar en lo bonito que es ser madre, mas era consciente en todo momento de l oque Zip le dijo: siempre que alguna amiga se encuentra en dicho estado, la que observa esto siento como si algo despertara en su interior, aunque este sentiiento sea pasajero, existe. En ese preciso momento, ´sonó el móvil de Lara, que estaba sobre una repisa. Se disculpó y salió al jardín a hablar por él.

 

Lara: Dígame.

 

Chase: Hola pelirroja, ¿sorprendida de oirme?

 

Lara: no sé por qué, pero tenía la intuiciónde que serías tú... Dime.

 

Chase: no, dime tú -dijo Chase en un tono que Lara nunca le había oído. Parecía molesto, cosa extraña en él, puesto que siempre se tomaba las jugarretes de Lara como un reto que afrontar y como un gesto de que luchaba contra los impulsos que la empujaban hacia él, tan vanidoso era-, por qué has hecho eso?

 

Lara: Lo siento Chase, pero había una urgencia y tuvimos que volver a Inglaterra de inmediato -dijo ella en un tono que le salió algo sumiso, para su sorpresa-. Verás es que...

 

Chase: No tienes por qué darme explicaciones, nena -le interrumpió con sequedad-. Tu vida es tuya.

 

Lara: Chase, no te pongas tan serio que te va a alegrar mucho la noticia.

 

Chase: Lo siento, pero ahora mismo tengo que dejarte, sale mi avión. Ya hablaremos.

 

Lara: ¿Avión? ¿A dónde vas? Chase, hicimos un trato, somos socios en este asunto -dijo Lara retornando a su habitual tono impositivo-.

 

Chase: Ya te contaré. Besos, pelirroja -y colgó-.

 

Lara se quedó perpleja y pensativa, puesto que no tenía ni idea de qué podía estar tramando ese rubio tan chulo e que, sin saber por qué, le encantaba. Estuvo dándole vueltas a la cabeza mientras regresaba a la casa, y decidió ir a su dormitorio, a por el libro en el que anotaba todos los detalles de sus aventuras. Allí, intentó relacionar hechos, pero no consiguió nada, dió mil vueltas a las páginas en las que narraba lo sucedido con los fragmentos Infada y con el Scion, pero no consiguió nada en claro. Se encontraba sentada en su cama, se había quitado el jersey, puesto que la chimenea calentaba en exceso la habitación, cuando entró Winston en la sala.

 

Winston: Lady Croft, por qué no regresa al salón? Ya está servida la cena y está enfriádose.

 

Lara: Sí, es verdad, muchas gracias Winston, voy para allá.

 

Lara bajó y cenaron. Al terminar, se fueron a la biblioteca, donde fueron servidas algunas copas. Alister llegó entonces, vestido con un pijama de rayas y el pelo alborotado, ojeras color malva decoraban sus ojos, y la barba incipiente le transformaba en el estereotipo de resacoso. No bebió nada, sino que pidió a Winston directamente que le subiera algo de comer. Durante toda la velada ningun tema de trabajo se trató, sólo se habló de cosas personales, y cuando la conversación derivó hacia Lara, ésta temió la pregunta que sabía le iban a hacer.

 

Alister: Lara, por cierto, ¿has contactado con Chase? No creo que le sentara bien el que n marcháramos sin decirle nada.

 

Lara: Oh, ya sabes cómo es él, estas cosas no le afectan, las toma como un reto más -dijo intentando poner voz de despreocupada, cosa que no le salió demasiado bien-.Pero sí, me llamó antes, y me dijo que se iba de viaje, mas no sé a dónde.

 

Zip: No pudiste sonsacarle nada? -dijo con voz incrédula- TEnía más esperanzas en tus dotes convictivas...

 

Lara: No quise indagar más, con Chase, no es bueno rogarle las cosas...

 

Y nada más se habló del tema. A eso de las dos de la madrugada, decidieron terminar la reunión, y decidieron irse a dormir. Anaya se quedó, por supuesto, en la mansión, y a Lara le agradó muchísimo tener compañía femenina en su casa.

Se dirigió a su habitación, y al llegar tiró sus vaqueros, su jersey y la camiseta sobre un diván, y decidió darse un baño mientras escuchaba música relajante intentando aclarar otra vez sus ideas. Puso un cd d emúsica clásica y se sumergió en la bañera de agua tibia. EL contacto con el liquído elemento hizo que sus vellos se erizaran y le prodejera gran placer. Ahí, sola en su habitación, pensamientos ardientes vinieron a su memoria, recordando a Chase y lo que hubo entre ellos. Francamente, fue un tema que nunca le gustó, ya que no le gustaba ver que sus impulsos la arratraban a seguir a ese hombre, al cual le gustaba tener a todo el género femenino a sus pies.

TRas esos ratos de intimidad, salió y se secó el cuerpo, se envolvió en la toalla y se fue a la cama. Una vez tumbada allí, cogió el móvil con el impulso de llamarle, pero tras dicho impulso, intentó pasar por encima de él. Decidió dejarlo sobre la mesilla de noche, con la espectativa de que sonara y su música la despertara de su sueño.

 

Los días se sucedieron apaciblemente en la mansión Croft. Zip, insistentemente, intentaba hablar con Lara de lo sucedido con Stephania, pero Lara parecía desganada, no tenía inteción en ese momento, de meterse en líos, ya que había decidido tomarse unos días de relax, según dijo a sus amigos, mas sus verdaderas intenciones pronto las descubrió Anaya.

 

Anaya: Lara, es normal que te sientas así. Sé todo lo que has pasado con Chase, y sé también que tu corazón aún late por él.

 

Lara: Anaya, te pido como amiga que no comentes nada de esto, y mucho menos a Zip, porque, tú sabes que le quiero mucho, pero no me negarás que es un gran bocazas... -dijo Lara con ojos irónicos-.

 

Anaya: No te preocupes, tu secreto está bien guardado.

 

Pasaron unos días, y la vida de Lara, por vez primera en mucho tiempo, se rodeó de cierta rutina que, a sus ojos, poseía encanto. Por la tarde siempre se iba a su gimnasio, y tras el ejercicio en tierra firme, se iba a la piscina a reljarse. Cierto día, mientras descansaba tumbada bocabajo en una tumbona, leyendo un libro de subastas de antigüedades, Winston se acercó para hablar con ella.

 

Winston: Lady Croft, la han llamado por teléfono.

 

Lara: ¿Y por qué no me lo has pasado?¿Quién era? -preguntó algo airada por la falta de competitividad de Winston, y con la ilusión en mente de que fuera Chase-.

 

WInston: No me dio tiempo tan siquiera a responder. Colgaron en seguida, pero me comunicaron que le dijera que dejase de hacer el vago en la tumbona, y que fuera a vestirse con algo más propio.

 

A Lara se le iluminaron los ojos, y en cuanto se percató de esto, cambió inmediatamente la expresión, ya que no quería que Winston percibiera ningún cambio en ella. Se envolvió en un albornoz corto y subió a su habitación.

Esta emoción que la envolvía era inusual en ella. Se sentía como una adolescente ilusionada poruqe su amado va a reunirse con ella. Se avergonzaba en cierto modo de esto, dado que sabía de sobra que todo el mundo tenía una imagen de ella de mujer dura como el hierro, y por ello intentaba ocultarlo a toda costa.

En esta ocasión decidió darse una ducha rápida, con la intención de esperar a alguien, según les dijo a sus amigos.

 

Lara se encontraba metida en la ducha, con el agua escurriéndose por su piel, los ojos cerrados y la mente en otro lugar, cuando, en ese momento, sintió cómo una mano le acariciaba un brazo. Se encontraba de espaldas a la puertaal girarse esperaba encontrarse con Chase, con ese hombre que la estaba atormentando. Mas no se trataba de Chase. En lugar de un rubio se encontró con un moreno, un moreno de ojos azules como la medianoche, del color del lapislázuli de los escarabeos egipcios.

 

Lara: ¡Tú! Pero... ¿Cómo...?

 

Sus ojos se abrieron como platos a la vez que se humedecían y unas lágrimas comenzaban a perlar su rostro, confundiéndose con el agua que le caía. Se abrazó como si fuera una niña perdida a la que por fin encuentra su padre. El moreno le alcanzó el albornoz en el que se enrrolló con un gesto algo infantil y encantador, y se sentaron en el diván. Tenían mucho de lo que hablar, era mucho el tiempo que les habían robado injustamente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continúo con la cosa... :)

 

Lugar: Mansión Croft

Tiempo: Presente

 

Así sentados en la chaiselongue, Lara se veía como pequeña, desprotegida, tenía la sensación de que había estado perdida, y reencontrarse con esa persona hizo que se sintiera aún más sola, como si todo el tiempo que pasó desde la última vez que lo vio se hubiese encontrado divagando sin sentido.

 

- Lara, nena, ¿qué te ocurre?

-Oh Dios mío, no esperaba verte aquí -dijo Lara con los ojos aún anegados en lágrimas-. He pasado tanto tiempo soñando contigo y extrañándote...

-Vaya, nunca imaginé que... Vamos pelirroja, reponte, que ya estoy aquí. Por cierto, recuperaremos el tiempo que nos han quitado.

-Pelirroja... -En ese momento Lara abrió los ojos de verdad-. ¡Chase, eres tú!

-¿Cómo que soy yo?¿A qué te refieres?

 

Lara estaba como en un ensueño, y no había visto a Chase, su inconsciente le había jugado una mala pasada, y en realidad no era a Chase a quien deseaba ver, a quien deseaba acariciar y besar... Y esa realidad le asustaba un tanto, la dejó aturdida.

 

-Lara, querida, qué te ocurre?

-No sé, la verdad... Esta noche he bebido bastante en la cena que hemos celebrado, y estoy algo cansada y confusa...

-Bueno, espero que no estés cansada del todo, nena...

 

En ese momeno Lara intentó no darle importancia a lo ocurrido, intentando convencerse a sí misma de que su mente le había jugado una mala pasada... Pero esos ojos le parecieron tan reales... Era como si los tuviera en frente de sí misma... Toda la fisionomía de la cara le pareció diferente por un breve lapso de tiempo.

 

-¿Ves por qué no me gusta beber, cielo? Es como si entrara en una especie de letargo...

-Lara, cariño, yo haré que salgas de ese letargo...

 

En ese momento Chase besó apasionadamente a Lara y deslizó la mano bajo el albornoz, acariciándole su fino hombro nacarado mientras ella seguía ausente. Cerró los ojos y le acarició sus drados cabellos, abrió de nuevo sus ojos y le miró fijamente, al conjunto de su cara... lo cierto es que Chase tenía la cara muy proporcionada y bella, con un mentón que la volvía loca y una nariz de perfil griego perfecta. Siguió mesando sus pelo, enredando sus dedos entre sus mechones, que en ese momento volvían a parecerle oscuros como el azabache. Chase terminó de abrirle el albornoz, e hizo que se levantara, mirándola en todo su esplendor. Lara, en un acceso de pasión súbita le desabrochó los botones de esa camisa tan informal que llevaba, remangada con tanto desgano y se la quitó, tirándola al suelo.

 

-Nena, te veo un tanto salvaje de repente.

-No sabes lo salvaje que puedo llegar a ser... -dijo mientras se aoyaba sugerentemente en el diván, arqueando su cuerpo hacia abajo y ofreciéndoleuna maravillosa vista que hizo que Chase se estremeciera. Terminó de descalzarse y la agarró por la cintura-. CIelo, hazme sentir tuya.

 

Estas palabras hicieron excitar a Chase sobremanera, con lo que nopudo aguantar más. Comenzaron de forma alocada, como si fuera la última vez que estuvieran juntos. Más tarde Lara se incorporó y siguieron besándose, en el cuello, en la nuca, Lara le mordió la oreja a Chase, deslizando su lengua por ella. Lo agarró por los cabellos con fuerza, y lo tiró en la cama. Lara se puso a horcajadas sobre él, con sus manos apoyadas en su gran pecho, acariciando sus vellos. En ese momento Lara se quedó parada, y su ánimo cambió, se pegó al pecho de chase abrazándolo con fuerza, pegando su cabeza a su pecho y con la mente en otro lugar.

 

-Cariño, ¿qué te ocurre?

-Nada, simplemente abrázame fuerte, por favor.

 

Chase abrazó a Lara, y la situó debajo suya. La miró por unos instantes, maravillándose de aquella mujer tan fuerte y que había hecho cosas inimaginables, e intentando comprender cómo ahora parecía una niña, con cara de inocencia y expresión doliente en el rostro. En esa postura la acarició, la besó, y la tomó suavemente, ya que le parecía más adecuada la sensibilidad y el cariño para aquel momento.

Lara, mientras tanto, volvió a fijar su mirada en los de Chase, y volvieron a cambiar de color, desde el azul turquesa pasaron al azul índigo, y su cara se tornó más afilada, menos redonda y potente. Lara no veía a Chase, sino a otro hombre, otro que también la hizo soñar. Chase se encontraba muy excitado, el sudor corría por todo su cuerpo, le goteaba desde la nariz cayendo en el rostro de Lara. La chimenea era la única fuente de luz de la habitación, y daba un gran calor, convirtiendo la estancia en una sauna. La ropa desperdigada por el suelo daba muestras de la pasión que consumió dichos cuerpos. Las cama deshecha era el testigo de lo ocurrido, mas Lara no se encontraba allí, sino en otro lugar, rememorando el pasado y reocrdando esos ojos. Se encontraba extraña, como aturdida, por la situación que acababa de vivir.

 

Había sido placentero, desde luego, pero se sentía mal, puesto que no había sido Chase quien la había dado placer, era sólo su cuerpo, más no su esencia. Chase estaba dormido, abrazando a Lara, quien se encontraba acurrucada junto a su pecho, con un brazo, y el otro lo tenía extendido bajo su cabeza. Las lágrimas acudieron a los oscuros ojos de Lara, y ésta se dio la vuelta, ntentando evitar que Chase notara su llanto.

 

A la mañana siguiente, Lara se despertó y notó la ausencia del calor de Chase el colchón. Escuchó el ruido del agua y se dirigió al cuarto de baño, donde Chase estaba duchándose.

 

-Nena, ¿qué tal has dormido?

-No sé... Llevo tiempo sin dormir acompañada y no me acostumbraba a no tener el colchón para mí sola...

-Sí, de esop me dí cuenta, no parabas de moverte...

-Qué día tan nublado... No me gusta nada.

-¿Qué decías?

-Nada, hablaba del tiempo -dijo Lara con tono distraído-.

 

TRas ducharse, se puso unos vaqueros y una camisa verde, se calzó sus botas y bajó a la cocina, en compañía de Chase. Allí se encontraba Alister, sentado en la mesa de la cocina, con una mortecina luz de neon encedida, que iluminaba el periódico que éste leía en compañía de un café solo. Lara dio los buenos días y se sirvió una taza. No se encontraba especialmente elocuente aquella mañana, y temía sacar el tema del viaje en avión de Chase, de la repentina huída del hotel que ella emprendió, y de la llamada que oyó a hurtadillas... REcordar todo aquello la hizo sentirse mal, como si hubiera dormido con su enemigo. Chase hizo lo propio y se sirvió una taza, apoyándose en el mostrador de la cocina, con ese eterno aire arrogante.

 

Nadie dijo nada sobre la presencia de Chase, como si todos supiesen de antemano que iba a llegar. Anaya notó el estado en el que se hallaba Lara, mas no consiguió sonsacarle nada, ésta permanecía hermética, como alguna de aquellas tumbas que ella forzara antaño.

Fue un día sumamente anodino, el ánimo de todos estaba por los suelos, como si se hubiese contagiado de unos a otros. Ya más pasada la mañana, y sentada en la biblioteca con un ajado libro en sus manos, mientras, Zip y Anaya estaban al ordenador y en una página de internet de nombres para bebés, discutían sobre el nombre del futuro retoño, y Alister daba infinitas vueltas a unos foolios de contabilidad, Lara preguntó en voz alta por Winston.

 

-No sé nada, la verdad -respondió Alister-. Cuando me levanté ya no estaba.

-Salió bien temprano. Dijo que iba a la ciudad -respondió Anaya quien, como siempre, se había levantado la primera-.

-¿Y qué iba a hacer allí? -inquirió Lara-.

-No dijo nada, pero a mí no me extrañó, ya que es hombre de pocas palabras.

 

La repentida salida de Winston extrañó a Lara, puesto que casi nunca salía de la mansión, y cuando lo hacía, siempre lo decía con mucha antelación y nada precipitadamente.

 

-Nena, e gustaría hablar contigo... Tenemos algunas cosas que aclarar, ¿no te parece?-dijo Chase con un tono muy sobrio-.

-Sí, por supuesto. Espera un momento a que termine este episodio... He encontrado algo muy interesante.

-¿Sobre qué? -saltó Zip, quien era bastante cotilla como todos sabían-.

-Sobre qué debemos hablar o qué es lo interesante que estoy leyendo? -Preguntó LAra arqueando una ceja-.

-Ya sabes, Lara, que aunque me guste la historia, no es mi principal interés... En cambio, los secretitos de pareja sí son más de mi gusto.

-Oye, compórtate! -dijo Anaya dándole un suave codazo en el brazo-.

-Ya te estás comportando como una madre... Lo que me espera!

 

Una sonrisa se dibujó en la cara de todos los presentes, ya que los pequeños rifrirafres de pareja son siempre divertidos. COn este dulce sabor, Lara se dirigió a Chase y le invitó a seguirla. Lara se puso un abrigo marrón oscuro de cuero, ya que el día era bastante frío, y se dirigió al jardín con la intención de hablar dando un paseo entre la naturaleza. Chase la seguía inexpresivo, era como si toda la pasión se hubiera quedado en el lecho, y como si su habitual sentido del humor estuviera ausente... Ausente, tanto como había notado a Lara la noche anterior, aunque lo hubiera ocultado durante todo el día.

 

-Lara... He estado con muchas mujeres, y sé cuándo una mujer con la que estoy tiene la mente en otro lugar... Es decir -aclaró, pues veía que su orgullo de macho estaba en peligro de herirse-, no me ha pasado en muchas ocasiones, pero cuando ha ocurrido, me he dado cuenta... ¿Qué pasaba anoche por tu pequeña cabecita?

-Chase, cariño...

-No me llames cariño si no lo sientes, que no necesito caridad alguna -dijo en tono autoritario y serio-.

 

Lara se quedó algo perpleja, puesto que Chase había cambiado, ya no era el muchacho alocado y simplemente arrogante que hubiera conocido años atrás.

El cielo se cubría cada vez más de nubes, y comezó a soplar una brisa fría que hizo que Lara se acurrucara en su abrigo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...