Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me acabo de bajar el juego ''The Sanctuary of Water, Ice and Fire'' Pero hay un fallo.

Cuando copilo los niveles y empiezo a jugar me parece un error, y eso que copie el Script y todo eso.

¿a alguien más le pasa eso? :thumb:

Publicado

Acabo de ver lo que pasa (creo) faltan los archivos *.Was de todos los niveles. :thumb:

Si alguien los tiene, ¿me los podría pasar por favor? ;)

Publicado

En el zip vienen los archivos Wad,Tom,audio 1 y audio2.

Pasa los Wad y Tom a la carpeta Wad del TRLE,lo mismo con los audios.Copia y pega los samples files a TRLE/Sound/Samples .

Luego converti los *tom con el Tom2.pc (uno por uno)

Publicado

Mira aqui:

post-4456-1207423071_thumb.png

Como veras no hay ningun archivo *.Was y sin esos archivos el juego no funciona.

¿A ti (o a alguien) te vienen? :thumb:

Publicado

Extrae todos los archivos,te va a quedar como en el screen,luego abri el archivo Sanc.Tom y pasalo a la carpeta WAD del TRLE junto con los Wads

(los Tom los vas a tener que convertir con el Tom2,pc...1 por 1) y pasa lo demas a donde corresponda

Cuando abris el archivo Sanc.tom adentro esta Samples/Script y los Tom files.

Publicado

Todo eso ya lo he hecho, pero al no tener los archivos *.Was no se puede hacer nada, por que los archivos *.Was son los que contienen la información de todos los objetos de un nivel y por eso no salen los niveles y el juego no funciona, ni se puede abrir el nivel como nivel base con el Dxtre3D, ni abrirlo con el FEXMERGER, ni con el FEXINSPECT, ni con ningun programa asi. :P