LuK-S Publicado 4 de Abril del 2008 Share Publicado 4 de Abril del 2008 Estoy en el final del nivel, ya levante el telon y subi por las cajas a la plataforma de madera que hay, pero como no podia pasar mas me fije en la guia y dice que tengo ir a la plataforma que esta al lado, pero me di cuenta de que el telon no se levanto totalmente y no puedo saltar hacia ella. O es de otra forma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 4 de Abril del 2008 Pude pasar el nivel, era una tonteria, jaja, me faltaba volver a bajar el telon en la zona de las cajas para poder pasar por la rampa. Veo que ahora empezo uno de esos niveles sin armas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 4 de Abril del 2008 Share Publicado 4 de Abril del 2008 que buena que lo lograste!! bueno aun te falta mucho de este gran juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas