Lara06 Publicado 2 de Abril del 2008 Share Publicado 2 de Abril del 2008 por que esa pistola esta ahi????? ensima no la puedo agarrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcmxtino Publicado 2 de Abril del 2008 Share Publicado 2 de Abril del 2008 por que esa pistola esta ahi????? ensima no la puedo agarrar Hola lara06, la "pistola" que se ve alli es la escopeta, se ve que ya la tienes y seguro no puedes agarrarla porque cuando ya tienes una de las armas y consigues la misma en otro sitio, esta se convierte en municion y seguro estas a tope con la municion, espero entiendas porque me volvi un 8... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 4 de Abril del 2008 Share Publicado 4 de Abril del 2008 pues ni idea de por que esta ahi pero por lo que se ve ya la cargas... entonces por ello no la puedes tomar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 4 de Abril del 2008 Share Publicado 4 de Abril del 2008 esa escopeta esta hay por que es un secreto y no la puedes recoger por que estas llena de balas tal vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara06 Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 4 de Abril del 2008 esa escopeta esta hay por que es un secreto y no la puedes recoger por que estas llena de balas tal vez yo me gaste todas las balas! igual no la podia agarrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AranelCroft Publicado 5 de Abril del 2008 Share Publicado 5 de Abril del 2008 yo me gaste todas las balas! igual no la podia agarrar Creo que es porque ya tienes una escopeta, no necesitas dos, ok?? esa esta ahi por si no has cogido la anterior. besillos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas