zeta Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 le vendra bien a lara la musica de U2
Toté_SX Publicado 10 de Abril del 2008 Publicado 10 de Abril del 2008 le iria tan bien como poner a un santo dos pistolas
Axel_Cocaine Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Publicado 12 de Abril del 2008 xDDDD nu se depende kual xDD la musica gospel ?? jajajajaja
Marco Croft Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Yo preferiria algo con un toque mas oscuro, las Pussycat Dolls no me parece muy adecuado para la señorita Croft. Algo mas rockero que les parece mi recomendacion?? Vídeo de YouTube: vídeo original esta cancion llendo por las montañas de Peru...
zeta Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 si, escuchandola con Ipod jajajaja, y elevation de U2 . te pasastes Marco, muy buena...
Dani Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 madre mia TT lo que tengo que oir y ver.. las pussycat dolls en un videojuego tomb raider sabes que significa pussycat dolls? algo asi como "muñecas con **** de gato" xDD seamos serios, a Lara le pega mas la musica rock, como en este video Vídeo de YouTube:
zeta Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 seeeeeeeeee!!!!!! definitivamente esa musica es para Lara
Lord_Slaughter Publicado 24 de Abril del 2008 Publicado 24 de Abril del 2008 Axel_Cocaine jamas veras una musica de cueras en un TR ni en otro juego esas bitches no valen na... Zeta a la verdad q tu no vales na, como vas a decir eso?
zeta Publicado 24 de Abril del 2008 Publicado 24 de Abril del 2008 y ahora yo q tengo q ver con la volteada?
Lady María Publicado 24 de Abril del 2008 Publicado 24 de Abril del 2008 y ahora yo q tengo q ver con la volteada? Lo mismo digo
Tanausulord Publicado 3 de Mayo del 2008 Publicado 3 de Mayo del 2008 pussycat: English definition | in French | in Italian | in Portuguese conjugator | in context | images From the WordReference Supplement © 2007 WordReference.com: pussycat: pussycat nm gatito pussycat nm minino
heavy hibrida Publicado 19 de Noviembre del 2008 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Evanescense tambn m gusta muxo, una de las k mas m gustan son: Bring Me To Life con Linkin Park, Everybody fool, o Immortal... Estan muy bien. pussycat dolls y lara croft, no pegan ni con super glue y viceversa. quedaría bien si lara fuera una gogo o fuera un juego final fantasy x-2 que las protas son tias o en un juego de coches. lo siento mucho
Publicaciones recomendadas