Lord_Slaughter Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 si tranquilo snowman, esque recien aun se esta empezando como te das cuenta Como va a ser si este foro se abrio a finales de oto~o q ya es para tener bastante info, ademas Angelina no deberia poner esa imagen vieja de TR1 movie no lo puede mezclar con el Underworld.
*claudia Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 Bueno yo me uno al deseo de muchos y seguire siendole fiel a este foro. Si se que hay muchos foros sobre el tema, pero este es muy completo y lleva varios años de recopilacion de datos. No se, sinceramente, agradezco la invitacion, pero me parece hasta poco etico competir con este foro, haciendo otro foro con identica tematica y venir a promocionarlo aqui mismo.
Joey Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 Bueno yo me uno al deseo de muchos y seguire siendole fiel a este foro. Si se que hay muchos foros sobre el tema, pero este es muy completo y lleva varios años de recopilacion de datos.No se, sinceramente, agradezco la invitacion, pero me parece hasta poco etico competir con este foro, haciendo otro foro con identica tematica y venir a promocionarlo aqui mismo. Pues si, es verdad, mira que venir a un foro a anunciar otro foro, parece mentira XD
Publicaciones recomendadas