Jump to content

mensaje de piscina


mely

Publicaciones recomendadas

bueno pues me ha surgido un problemilla,en la piscina hay 2 estatuas de atenea primero habia que girarlas hacia dentro para que se abriera una rejilla en la piscina,y sino recuerdo mal luego habia que girar las estatuas hacia afuera para leer un mensaje que nos llevaria hasta la biblioteca pero por mas que las giro hacia afuera no pasa nada ya probe con una primero otra despues y nada..no se a lo mejor estoy equivocada,me podeis echar una mano?? :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mely Lara Valentina tiene razon... primero mueves las estatuas hacia adentro y abres las rejas y despues las mueves hacia afuera y te sale el poema y la lengua que dice Lara Valentina... el truco esta en alinear las dos estatuas con las astas hacia afuera... si es un poco estresante pero se puede hacer

 

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues me ha surgido un problemilla,en la piscina hay 2 estatuas de atenea primero habia que girarlas hacia dentro para que se abriera una rejilla en la piscina,y sino recuerdo mal luego habia que girar las estatuas hacia afuera para leer un mensaje que nos llevaria hasta la biblioteca pero por mas que las giro hacia afuera no pasa nada ya probe con una primero otra despues y nada..no se a lo mejor estoy equivocada,me podeis echar una mano?? :tongue:

 

 

Has descubierto el pasillo secreto que une la biblioteca con la habitación de larita, en ese pasaje hay que desvelar un mensaje referente a esas dos figuras de atenea; sino no se giran pues previamente hay que descubrir ese enigma para poder resolverlo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...