Koldo Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 Al parecer si , hay nueva bandera en tombraider.com , animo , ya faltamenos pa el español !!!.ykizas mas info!!!!!!!!
Joakozzz Publicado 31 de Mayo del 2005 Publicado 31 de Mayo del 2005 Uff, ojalá que definitivamente aparezca en español y que no pase lo del AOD que salió como 2 meses de la salida del juego y sin mucha info, pero me temo que Legend va por ese camino... Umm... Saludos
Copusoft Publicado 31 de Mayo del 2005 Publicado 31 de Mayo del 2005 Y digo yo.... ¿Qué leches tienen en contra del segundo idioma más hablado del mundo, después del chino mandarín? ¿envidias? ¿malestares pasados? ¿guerras políticas sin definir? ¿odio, sin más? ¿prepotencia? No sé, pero jamás entenderé cómo se puede colgar una página OFICIAL con idiomas como el Ruso o el alemán antes de ponerlo en español (pase el francés que también está algo extendido)
scheroff Publicado 31 de Mayo del 2005 Publicado 31 de Mayo del 2005 que pena que paguen kon los fans españoles de lara el que nuestro idioma sea mas hablado que el de ellos ,jo que injusto
Koldo Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Publicado 31 de Mayo del 2005 no es eso , si os fijais , las banderas parecen k las hacen en orden , una por una , (excepto en la apetura , k eran 2) asi k el español , o es dentro de poco , oen el sitio oficial terminado entero , por k tdavia , ese tr.com , no esta completo.
Publicaciones recomendadas