Jump to content

¿¿les Gustaria Ser Parte De 1 Historia De Tomb Raider???

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,escribo esto para decirles de que me gustaria comentarles que me he decidido en hacer una historia de tomb raider,pero eso no es todo.Lo que quiero hacer es redactar una historia con uds,si con uds,es decir que formen parte de Tomb Raider.A todos los interesados por favor dejen sus nicks o nombres y con gusto los incluire en el.Es decir no como autores ni nada de eso,sino como personajes claves en la historia.(quiza cuente una historia de cuando lara era una adolescente).Una vez que la termine la publicare en WWW.TRSAGA.COM, espero que les guste la idea,bye.

Publicado

Muy bien pero os aviso. Si empiezan a haber discusones sobre los papeles de cada uno cerraré el tema.

Publicado

Por que no usan su nombre de NICK y se adjuntan un papel en la historia, y entre todos manejamos el papel de LARA? Tal vez asi resulte mas facil hacerla no creen?

Publicado

Venga yo me apunto tambien, me da igual ser el personaje k sea. Yo creo k es mejor k uno haga la historia, pork entre todos nos vamos a liar.

Publicado

Aclaracion:para los que quieran participar!!!!!solo quedan 7 vacantes!!!!!!Una vez que termine de completarse los 7 restantes,abrire otro tema para informarles que importancia tendran en la historia(no se preocupen todos tendran la misma importancia)