Evan Croft Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 Hola,escribo esto para decirles de que me gustaria comentarles que me he decidido en hacer una historia de tomb raider,pero eso no es todo.Lo que quiero hacer es redactar una historia con uds,si con uds,es decir que formen parte de Tomb Raider.A todos los interesados por favor dejen sus nicks o nombres y con gusto los incluire en el.Es decir no como autores ni nada de eso,sino como personajes claves en la historia.(quiza cuente una historia de cuando lara era una adolescente).Una vez que la termine la publicare en WWW.TRSAGA.COM, espero que les guste la idea,bye.
McRaider Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 No estaria nada mal, con gusto aceptare el papel principal.
Evan Croft Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Publicado 30 de Mayo del 2005 no,por favor no te equivoques,el personaje principal sera Lara,sino no tiene sentido.....
Lady_Paula_Croft Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 yo creo q a todos les gustaría ser parte de esta historia de SaqueaTumbas...yo, sin reodeos ni peticiones extras..ACEPTO!!!!...jejejeje, para sea lo q sea:ura1:
Mark Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 Muy bien pero os aviso. Si empiezan a haber discusones sobre los papeles de cada uno cerraré el tema.
AnaCroft Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 Por que no usan su nombre de NICK y se adjuntan un papel en la historia, y entre todos manejamos el papel de LARA? Tal vez asi resulte mas facil hacerla no creen?
Dani Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 Venga yo me apunto tambien, me da igual ser el personaje k sea. Yo creo k es mejor k uno haga la historia, pork entre todos nos vamos a liar.
Evan Croft Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Publicado 30 de Mayo del 2005 Disculpen,mi idea era poder hacer participar a la gente de aqui en mi histori,no generar discuciones,solo dejen su nick y yo los incluire.
Evan Croft Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Publicado 30 de Mayo del 2005 solo hay 8 vacantes mas. gracias Lady_paula_croft,Dani ya son parte de la historia. Mc Rider,quieres ser parte tambien????
McRaider Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 Me parece mas viable tu opcion AnaCroft, buena idea. Evan Croft solo fue una broma,jeje (se sabe pibe,se sabe)
Evan Croft Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Publicado 30 de Mayo del 2005 Aclaracion:para los que quieran participar!!!!!solo quedan 7 vacantes!!!!!!Una vez que termine de completarse los 7 restantes,abrire otro tema para informarles que importancia tendran en la historia(no se preocupen todos tendran la misma importancia)
Copusoft Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 Mira, si quieres cuenta conmigo, además lo podemos publicar en nuestra revista de TRFans
McRaider Publicado 30 de Mayo del 2005 Publicado 30 de Mayo del 2005 Para la revista Tendre que bajer Adobe?
Publicaciones recomendadas