Jose Croft Publicado 20 de Marzo del 2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 hola, espero q esten bien tengo 2 preguntas, 1: como se llama la primera pelicula de Tomb Raider?? y 2: me podrian poner todas las imagenes de Lara donde tiene las pistolas en las manos?, pero la q mas quiero es la del final porfavor gracias adelantadas
emvlo Publicado 21 de Marzo del 2008 Publicado 21 de Marzo del 2008 hola, espero q esten bien tengo 2 preguntas, 1: como se llama la primera pelicula de Tomb Raider?? y 2: me podrian poner todas las imagenes de Lara donde tiene las pistolas en las manos?, pero la q mas quiero es la del final porfavor gracias adelantadas 1) Tomb Raider 2) no es de malo, pero tampoco es tan dificil buscar en google , aqui tienes algunas, espero que te sirvan: http://www.allmoviephoto.com/photo/2001_La...ider_photo.html
Jose Croft Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Publicado 21 de Marzo del 2008 gracias Emvlo, lo del nombre esq no sabia si tenia por ejemplo tomb raider el triangulo del tiempo, o algo parecido como en el tomb raider la cuna de la vida gracias por las imagenes
Publicaciones recomendadas