Aleaco Publicado 18 de Marzo del 2008 Share Publicado 18 de Marzo del 2008 Hola a todos, este s mi primer post Tengo un problema...wen...un problema gordo... He terminado las 4 fases de Perú en contrarreloj, y también la de la Mansión Croft, PERO NO OBTENGO NADA! En las webs dicen que si superas las contrarreloj en Perú obtienes munición infinita para la pistola de calibre 50 y también podrás ver la vida de los enemigos. Vale, ahora la pregunta es...cómo lo activo? Porque cada vez que terminaba una fase del contrarreloj en las recompensas no me aparecía nada, y7 me sigue sin aparecer, la ventana de trucos la tengo vacía, y si juego al juego normal no tengo munición limitada ni le veo la vida a los malos ni a los gorilas ni a nadie... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 18 de Marzo del 2008 Share Publicado 18 de Marzo del 2008 una pregunta ¿has terminado el juego? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aleaco Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 18 de Marzo del 2008 No.... Tendré que terminarlo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 18 de Marzo del 2008 Share Publicado 18 de Marzo del 2008 Otal vez sea porque solo haces uno o dos de las raeas (Peru, Egipto, etc) Debes hacer todos de una region para coseguir los trucos. Espero haberte ayudado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 18 de Marzo del 2008 Share Publicado 18 de Marzo del 2008 si, pero igual si mal no recuerdo necesitas terminar el juego para usar los trucos, por que sino, no le veo la gracia pasar el juego la primera vez y con trucos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 18 de Marzo del 2008 Share Publicado 18 de Marzo del 2008 claro y lo que te decia rapal, tienes que pasar toda la region en contrarreloj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaiderColombia Publicado 19 de Marzo del 2008 Share Publicado 19 de Marzo del 2008 Rapal y Lara Valentina tienen razon... debes terminar el juego por completo para poder desblokear los trucos y poder usarlos... Si haces todas las contrarelojes de una zona determinada solo te muestra en las recompensas los trucos que ganaste por haberlo hecho... pero solo puedes hacerlo si y solo si terminas todo el juego al 100% (con todas las contrarelojes de cada zona) yo nunk pude hacerlo porke las contralejoes de Egipto son muy dificiles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisa Publicado 19 de Marzo del 2008 Share Publicado 19 de Marzo del 2008 El truco para obtener los trucos... valga la rebundancia es pasar el juego completo y luego lograr los contrarelojes pero deben de ser por zona, tengo entendido por ejemplo todos los de peru, todos los de egipto, etc... yo por ahora, voy por los mas faciles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas