Luisa Publicado 15 de Marzo del 2008 Share Publicado 15 de Marzo del 2008 bigote No, en esa imagen que pusiste, el labi superior hace como un tipo de sombra aunque si la he visto con un Bigote un estadounidense le hizo una modifacion.. a la que llamo Mustache algo asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 16 de Marzo del 2008 Share Publicado 16 de Marzo del 2008 hay a mi tambien me pasa lo dela trenza jajajaja pero el ``bigote´´ es la sombra/relieve del labio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javy Publicado 16 de Marzo del 2008 Share Publicado 16 de Marzo del 2008 se ve muy claro que es la sombra del labio, aunque siempre podria ser algun fallo de texturas puntual!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 16 de Marzo del 2008 Share Publicado 16 de Marzo del 2008 Yo creo q es una sombra del labio superior Salu2!! :blush: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 16 de Marzo del 2008 Share Publicado 16 de Marzo del 2008 Como todos piensan, es una sombre del labio superior. ¡Como iaginas a Lara con bigote! Jajaja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Almu Croft Publicado 18 de Marzo del 2008 Share Publicado 18 de Marzo del 2008 Es una sombra si. Pero es muy original con lo del bigote. Y lo de la barba muy gracioso. XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas