Max Publicado 16 de Marzo del 2008 Publicado 16 de Marzo del 2008 xDDDD La mente del hombreee... ayy ayyy jejejje yo también haría figuritas de Lara si dice que imprime en 3D, supongo que puede hacer cualquier cosa Con razón he visto maquetas PERFECTAS... que cualquiera diría: eso fácilmente le tomó meses hacer, porque son tan detalladas y trabajas, que a mano no sería casi imposible conseguir esos resultados... Ahora ya sé el secreto , usan esa impresora Te vendria bien la impresora para tus estudios... Te la regalo para tu cumple? xDDDDD
Invitado Lafister Publicado 16 de Marzo del 2008 Publicado 16 de Marzo del 2008 Te vendria bien la impresora para tus estudios...Te la regalo para tu cumple? xDDDDD Preguntan si hacen 2x1 y así me envias otra para mi XDDDDDDDDDDDDD
BestmanPi Publicado 17 de Agosto del 2012 Publicado 17 de Agosto del 2012 Retoma el tema para añadiralgo que me ha resultado al menos muy curioso http://www.neoteo.com/impresion-3d-de-carne-la-alimentacion-del-futuro En este artículo de Neoteo comentan hoy sobre inpresoras 3D de carne. No me he equivocado. Se trataría de imprimir carne comestible.
vonjose Publicado 17 de Agosto del 2012 Publicado 17 de Agosto del 2012 Impresionante noticia a nivel tecnológico, pero si fuera llevadera a la realidad para consumo ya se ocuparían de impedirlo. Como todo en este mundo: electricidad, combustible etc, está pensado para que todos pasemos por el aro que nos ponen para sobrevivir/consumir.
BestmanPi Publicado 17 de Agosto del 2012 Publicado 17 de Agosto del 2012 Impresionante noticia a nivel tecnológico, pero si fuera llevadera a la realidad para consumo ya se ocuparían de impedirlo. Como todo en este mundo: electricidad, combustible etc, está pensado para que todos pasemos por el aro que nos ponen para sobrevivir/consumir. Ya se encargarían de venderte los cartuchos de lechazo, jamón serrano, ternera, etc... que todas las impresoras levan cartuchos y esta no iba a ser menos.
Publicaciones recomendadas