Erogan Publicado 14 de Marzo del 2008 Publicado 14 de Marzo del 2008 Sin comentarios Vídeo de YouTube: vídeo original Título: Casi 300 Título original: Meet the Spartans País: USA Estreno en USA: 25/01/2008 Estreno en España: 28/03/2008 Productora: 20th Century Fox Director: Jason Friedberg, Aaron Seltzer Guión: Jason Friedberg, Aaron Seltzer Reparto: Diedrich Bader, Kevin Sorbo, Method Man, Ken Davitian, Jim Piddock, Sean Maguire, Greg Ellis, Crista Flanagan, Nicole Parker, Emily Wilson
Lord_Slaughter Publicado 14 de Marzo del 2008 Publicado 14 de Marzo del 2008 Esta pelicula es lo mismo q un Scary movie son imitaciones de peliculas bien exageradas, creo q esta es la 3ra entraga porque esta Date Movie & Epic Movie... Jaja y se ve q no tienen mas na q hacer q estar poniendo a la Britney esa.
Tomb Raider...regresa Publicado 14 de Marzo del 2008 Publicado 14 de Marzo del 2008 Igual es buena, pero no tanto asi tan impresionante... Aunque entre la Epic, Date y esta, sigo prefiriendo las scary movies...=D=D Inclusive sale Angelina con Brad..!! jajajaa molestandolos con las adopciones...
Aragorn Publicado 16 de Marzo del 2008 Publicado 16 de Marzo del 2008 No tiene mala pinta la peli, pero me quedo con la parodia de Los tropepecientos, protagonizada por Rajoy como "Leonidas" y ZP como "Jerjes".
Evan Croft Publicado 20 de Marzo del 2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 Otra pochoclera`s movie que no pienso ver.
Publicaciones recomendadas