larita croft Publicado 17 de Marzo del 2008 Publicado 17 de Marzo del 2008 hola!! mejor: el AOD me encanto la trama y añadir a un nuevo personaje como kurtis estubo bien pensado peor:el 5...no me gusto nada mejor lara: AOD me encanta esa lara...ademas fue una rebolución hay mucha deferencia de la lara del 5 a la lara del AOD
dai_gallagher Publicado 17 de Marzo del 2008 Publicado 17 de Marzo del 2008 El mejor: estan empatados entre el legend y el aniverssary,pero x la duracion del juego y xq es un poco mas dificil me quede con el aniverssary xD El peor: No me gusto el TRAOD,lara es muy dificil de manejar y lenta ,no me gusta q haya otro personaje como Kurtis La mejor Lara: Sin dudas la Lara del legend,su caracter,mas proporcionada, mas real,sus movimientos son mejores y mas fluidos. saludos!
TrDev Publicado 17 de Marzo del 2008 Publicado 17 de Marzo del 2008 el mejor para mi sin dudarlo fue el 2 muy bueno el peor lo tuve que pensar mucho pues para mi fue el legend la mejor lara hay que aceptarlo fue la del legend
Scion Publicado 17 de Marzo del 2008 Publicado 17 de Marzo del 2008 Los mejores sin duda los tres primeros pero me kedo con el 1 por eso de los recuerdos. El peor supongo k entre el 5 y el AOD. La mejor Lara la del tres no eran grandes graficos pero no estaba mal. Saludos
rainux Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 el mejor para mi es el 1 el peor es el legend la mejor lara es la del tr2 en los fmv
RaiderColombia Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 Para mi la mejor entrega de Tomb Raider es la de Anniversary por muchas razones (Graficas, historia, movimientos) y ps no creo que ninguno sea malo ya que todos son muy buenos y las aventuras son increibles... pero me decidi por el TR1 ya que nunk lo jugue y fue el primero que salio aunke no es el peor... porke no lo hay
Lord_Slaughter Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 El mejor si duda es el Anniversary y el peor es el Chronicles ya es obvio.
mely Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 el mejor?aunque sea cortito y facil mil veces el legend graficos estupendos la musica es explendida que relajacion por dios,los paisajes preciosos y lara guapisima con su cola de caballo mucho mejor y esta radiante vaya. el peor? el aod unos movimientos taquicardicamente deseperantes,las pistolas ejem ejem perdidas en la imensidad del éter,esas civilizaciones,kurtis(que aunque le adoro) no estaria mal que se diese un garbeo...y me da miedo mucho miedo el juego en si...la musica yo que se los enemigos...... la lara mas guapa?valga mi redundancia la del legend,nada que ver con el resto lo que es la evolucion!!
Publicaciones recomendadas