Jump to content

¿Cual es el mejor Tomb Raider?


mayu

Tomb Raider  

32 miembros han votado

  1. 1. Cual es el mejor Tomb Raider ?

    • Tomb Raider I
      0
    • Tomb Raider II
      0
    • Tomb Raider III
      0
    • Tomb Raider IV
      0
    • Tomb Raider V
      0
    • Tomb Raider: Angel of Darkness
      0
    • Tomb Raider: Legend
      0
    • Tomb Raider: Anniversary
      1


Publicaciones recomendadas

El mejor:

estan empatados entre el legend y el aniverssary,pero x la duracion del juego y xq es un poco mas dificil me quede con el aniverssary xD

 

El peor:

No me gusto el TRAOD,lara es muy dificil de manejar y lenta ,no me gusta q haya otro personaje como Kurtis

 

La mejor Lara:

Sin dudas la Lara del legend,su caracter,mas proporcionada, mas real,sus movimientos son mejores y mas fluidos.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la mejor entrega de Tomb Raider es la de Anniversary por muchas razones (Graficas, historia, movimientos) y ps no creo que ninguno sea malo ya que todos son muy buenos y las aventuras son increibles... pero me decidi por el TR1 ya que nunk lo jugue y fue el primero que salio aunke no es el peor... porke no lo hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

el mejor?aunque sea cortito y facil mil veces el legend graficos estupendos la musica es explendida que relajacion por dios,los paisajes preciosos y lara guapisima con su cola de caballo mucho mejor y esta radiante vaya.

 

el peor? el aod unos movimientos taquicardicamente deseperantes,las pistolas ejem ejem perdidas en la imensidad del éter,esas civilizaciones,kurtis(que aunque le adoro) no estaria mal que se diese un garbeo...y me da miedo mucho miedo el juego en si...la musica yo que se los enemigos......

 

la lara mas guapa?valga mi redundancia la del legend,nada que ver con el resto lo que es la evolucion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...