Lord_Slaughter Publicado 7 de Marzo del 2008 Publicado 7 de Marzo del 2008 Un fan de TR hizo esta mini película, se ve interesante Se llama: TOMB RAIDER: El Retorno de Willard Vídeo de YouTube: vídeo original
Rapal Publicado 7 de Marzo del 2008 Publicado 7 de Marzo del 2008 Esta muy buena. Pero creo que ya la han colgado
zhebax Publicado 7 de Marzo del 2008 Publicado 7 de Marzo del 2008 genial sobretodo al final cuando sale winston xD
kenzol Publicado 7 de Marzo del 2008 Publicado 7 de Marzo del 2008 alaaaa kn los spoilers,,, pero weno k currada estaaaaaa!! está muy muy chula,,, la pregunta es,,, como se ha podido hacer eso? xD
Chris Publicado 21 de Marzo del 2008 Publicado 21 de Marzo del 2008 jajajajajajajajajaja no me esperaba paa nada el final jejeje. ese winston !!!!! mu currada ABUR
X34 Publicado 21 de Marzo del 2008 Publicado 21 de Marzo del 2008 Yo ya lo habia visto. alaaaa kn los spoilers,,, pero weno k currada estaaaaaa!! está muy muy chula,,, la pregunta es,,, como se ha podido hacer eso? xD Supongo que con lo siguiente: Dxtre3d o TRLE para geometria simple, camaras y musica, Wadmerger para animaciones de animatings y objetos en general, (con algunos efectos) y Metasequoia para goemetria avanzada y objetos (bueno, objetos no, ya que son de TRs antiguos). Quizas me equivoco, ya que es muy dificil hacer eso con metasequoia.
breathe Publicado 22 de Abril del 2008 Publicado 22 de Abril del 2008 Wow! Esta muy bien hecho! Es increible lo de algunos fans.
Andrew Croft Publicado 24 de Abril del 2008 Publicado 24 de Abril del 2008 Ya lo habia visto , esta muy bien hecho
AnitaCroft Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Muy bonito, yo no lo habia visto. Hahahahahahaha Winston salvo a Lara XD
Publicaciones recomendadas