Jump to content

Que pasa si no recojo todos los botiquines y cargadores?


Mary Croft

Publicaciones recomendadas

Hola todos, :band:

 

Una vez mas "el maldito salto con el gancho" me tiene trancada en el Palacio Midas, esta vez es para recojer un maldito botiquin pequeno.....pierdo algo si no lo recojo?? poque la verdad estoy harta intentar el salto y no me saleee :puaj:

 

He visto algunos videos pero..nada ..no sale, de todas formas he seguido adelante con el juego, guardandolo separado (juego en pc)...

 

En conclucion, queria saber si pierdo algo extremadamente valioso si no lo recojo o no pierdo nada?

 

Muchas graciassss :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hija, por un botequin, y ademas siendo pequeño, si no lo cojes no creo que te pase nada. Aunque si que tendrias que aprender a tirar el gancho, porque en determinadas situaciones lo necesitaras para segir por el nivel, aunque no sea en este caso, claro. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hija, por un botequin, y ademas siendo pequeño, si no lo cojes no creo que te pase nada. Aunque si que tendrias que aprender a tirar el gancho, porque en determinadas situaciones lo necesitaras para segir por el nivel, aunque no sea en este caso, claro. :roll:

 

Con el gancho me manejo, pero es ese salto en particular al costado es el que no me sale ... Gracias por la info anyway!!!!!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...