Escorpio Publicado 16 de Mayo del 2008 Share Publicado 16 de Mayo del 2008 Solo me gustaria usar el primero y por supuesto que dire que es tuyo, yo no me enriquezco del esfuerzo de otros jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 16 de Mayo del 2008 OK! si keres despues te paso el tutorial de youtube =) (hay que saber usar bien la pluma y el tuto es para la bola roja y las lineas amarillas brillantes las violetas son pinceles) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 21 de Mayo del 2008 Foto nueva! hoy les subo una foto recien salida del horno, la bautize "Fantasia" (miran las chispas amarillas-blancas) Opinen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 Qué chula esta última Dragon Rojo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas