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Info: Tomb Raider Legend


AnaCroft

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Hola, encontré esto en el foro chronicles, espero que alguien nos traduzca y resuma lo mas importante, ya que ahora casi siempre se comenta lo mismo con algún dato diferente, para no daros el palizon contar solo lo que allá nuevo, si es que lo hay. Muchas gracias. :D

 

E3 2005: Lara Croft Tomb Raider: Legend

By Daniel Dormer

 

While there has been a lot of hype for titles like The Legend of Zelda: The Twilight Princess and Perfect Dark Zero, it seems Lara Croft Tomb Raider Legend has fallen under the radar of most of the gamers at the show. However, the game has truly undergone a ton of great development work as the title is looking to recapture what made Tomb Raider fun. Those who remember running around the streets of Paris for two agonizing hours in Tomb Raider: Angel of Darkness, don't worry - within two minutes of the demo, we were back in the tombs.

 

One of the most obvious and impressive changes to the game is the graphics. Lara actually looks alive now, and you can see the expressions on her face. She'll also be telegraphing her jumps now like a real person would. The environments have been done up nicely as well. At the start of the demo we played you were atop a gorgeous waterfall, surveying the textured landscape beneath you. These graphics looked almost as good as Metal Gear Solid 3 at times. Quite the feat for being only 65-70% done with the game, and there is plenty of time to add on that extra polish to visually surpass almost every other title on the PS2.

 

When showing off this build of the game, the developers made mention to pay attention to what happened when we used Lara's gear. When we threw a grenade, a grenade actually disappeared off Lara's belt. The developers stated that they wanted to make sure that Lara had all the gear she needed to raid tombs and nothing more. Her equipment includes a variety of tools, like a magnetic grappling hook, flares, binoculars and more.

 

An unobtrusive GUI compliments the amount of action taking place on screen. When you're just adventuring, the only bars you will see are for health, and an ammo meter in the top left hand corner. When you switch equipment, another tiny selection menu will appear at the bottom left hand corner of the screen, disappearing after you make a selection.

 

Lara Croft Tomb Raider: Legend is also looking to shatter the conception of horrific controls by completely revamping how they respond. Gone is the clunky, hard to control Lara of past. In comes the new Lara, with controls so responsive and intuitive your grandfather could pick up a controller and play without any problems.

 

While there is still some development left to be done, Lara Croft Tomb Raider: Legend is looking to be very impressive when it comes out later this year.

 

Noticia Copiada De: www.gamedaily.com

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Si bien han habido un montón de titulos como "The Legend of Zelda: The Twilight Princess and Perfect Dark Zero", pareciera como si Lara Croft: Tomb Raider: Legend ha caído por debajo del radar de la mayoría de los jugadores en la demostración. Sin embargo, el juego ha experimentado verdaderamente una tonelada de gran trabajo de desarrollo así como el título está buscando reconquistar la diversión en Tomb Raider. Esos que se recuerdan recorriendo los alrededores de las calles de París por 2 agobiantes horas en Tomb Raider: The Angel of Darkness- no se preocupen, ya que con solo 2 minutos de juego en el demo de TRL estarán de vuelta en las tumbas.

 

Uno de los cambios más impresionantes en el juego son los gráficos. Lara actualmente parece como si de verdad estuviera viva y puedes ver las expresiones en su cara. Ahora ella hará sus tan reales como los haría una persona de carne y hueso. Los entornos en el juego estan hechos de forma agradable. En el comienzo del demo, jugamos por encima de una enorme cascada, contemplando la textura del paisaje que hay por debajo tuyo. Estas gráficas se ven tan bien como, ocasionalmente en Metal Gear Solid 3. La hazaña completa puede ser hecha en 65-70% con el juego (no pude enlazar muy bien esta parte, sorry) y hay abundancia de tiempo para agregar ese brillo extra y así superar visulamente casi a otros títulos de la PS2.

 

Al mostrar la estructura del juego, los desarrolladores hicieron mención a prestar atención cuando usamos el equipo de Lara. Cuando arrojamos una granada, podemos observar que efectivamente una granada desaparece del cinturón de Lara. Los desarrolladores declaran que se aseguraron de que Lara tuviera todo el equipo necesario para saquear tumbas y nada más. Su equipo incluye una variedad de herramientas, como un gancho magnético de ataque, bengalas, vinoculares y más.

 

Un discreto GUI felicita la cantidad de acción que ocurre en la pantalla (¿?), cuando tu solo te estas aventurando, las únicas barras que puedes ver son las de salud y las de cantidad de munición que te van quedando. Cuando cambias de equipo, otra pequeña sección aparece en el menú, que desaparece cuando terminas tu selección.

 

Lara Croft: Tomb Raider Legend, esta también buscando romper el concepto de controles horrendos, renovandolos como ellos respondan. El clunky se ha ido (no se lo que es clunky) la dificultad de controlar a Lara ha quedado en el pasado. La nueva Lara ha llegado, con controles que responden tan bien e intuitivos que hasta tu abuelo podría tomar los controles y jugar sin ni un problema.

 

Mientras que todavía queda un poco de desarrollo por hacer, Lara Croft: Tomb Raider Legend esta buscando ser muy impresionante cuando llegue este año.

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Bueno, ya he terminado de traducirlo.

Les pido q disculpen algunas palabrillas y frases que no supe taducir o encajar de la mejor forma...pero bueno, creo q la idea principal ya esta dicha y q son los controles q seran muy facil d manejar.

 

salu2!

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ufff q bueno q se entiende, jejejeje...espero q todos lo hagan.

no tengo ni un problema en traducir textos, q si alguien tiene uno y no sabe traducirlo pos q me diga y lo hare encantadisima de la vida, asi me sirve pa enterarme de las primeras y poder incrementar mi ingles jua jua jua

 

salu2!

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Muchas Gracias Ana y Lady por la info y la traduccion.

 

No me gusta para nada que en casi todos los articulos tengan que aludir al TR AOD en una cosa y la otra, ya todos sabemos que el juego tuvo sus cosas buenas y malas pero por favor... ya no mas.

 

El resto de la info me parece excelente, eso si... desde que cumplan :D

 

saludos.

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