Jump to content

Guia oficial Final Fantasy X


kaworu

Publicaciones recomendadas

Wenas, estoy buscando la guia oficial del FFX y no la encuentro por ningun lado, sabeis vosotros de tiendas x internet o en Granada donde se venda este tipo de articulos, es k todas las que encuentro son guias escaneadas o de otro idioma ^_^, es dificil encontrarla ya que tiene sus años pero kien sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo... el FFX es mi favorito, este finde ha sido aki la feria del comic y me he comprao un libro del FFX de ilustraciones muy wapo, esta en japones pero apenas tiene texto, y llevo un tiempo buscando la guia del X pero nada... si es k tenia k habermela comprao hace ya años pero no se en k estaria pensando...

 

Para mandarles un mail, hay k registrarse en su web o no es necesario?? ademas de mandar mail k otras cosas podriamos hacer para k la reediten?? aii la kiero yaaa :_____________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No te rias. Yo dije que pusieras precio, como no dices precio para hacerte el interesante yo he dicho mi oferta. Si quieres que paguemos mas di cuanto quiere tu amigo y deja de dar rodeos. La guia la tenemos escaneada asi que no te creas que estamos dispuestos a pagar cualquier precio que nos digas (que tampoco somos tontos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...