Vi Publicado 3 de Marzo del 2008 Publicado 3 de Marzo del 2008 eso me preguntaba yo, ya k las motos de lara siempre an sido ducati... creo en el legend, seguro
Marco Croft Publicado 3 de Marzo del 2008 Publicado 3 de Marzo del 2008 La moto no sería ninguna como las que ponéis, es que no se tampoco que modelo es, a lo mejor ni existe en el mercado. Era ancha, baja, neumático gordo, la parte donde va sentada Lara era de misma anchura que la rueda. Vamos... una moto potente XD Va a estar dificil encontrarla, me seguiré pasando por el tema, haber si alguien la encuentra y podemos sacar que modelo es Buf... Menos mal, es que si llegaba a ser un "tocho" como las que subieron algunos pues me moria de risa. Algunas molaban mucho, como algunas de las de Lafister, Tana y Rodrims. A ver... Deja que adivine. No seria una como las que puso Erogan... La moto: ¿era parecida a la Dodge Tomahawk ? ¿O la nueva moto de "Batman" ? http://www.diariomotor.com/2007/06/19/batp...tman/#more-2216 Salu2
zhebax Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Publicado 3 de Marzo del 2008 el tema quedo a nombre mio xD solo por mostrar la moto de losermind xD
Erogan Publicado 3 de Marzo del 2008 Publicado 3 de Marzo del 2008 Las respuestas se ordenan por fecha asi que ...
Invitado Sermongar Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 No, no se parecian a esas, porque el chasis de la moto también estaba a la misma altura y anchura que la rueda
Lara Valentina Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 No, no se parecian a esas, porque el chasis de la moto también estaba a la misma altura y anchura que la rueda guaaaaaauuuuu entonce la moto sera preciosa verdad? o al menos por lo que dices chico
Publicaciones recomendadas