Lord_Slaughter Publicado 1 de Marzo del 2008 Publicado 1 de Marzo del 2008 Me entere de esta noticia q podria ser importante para todos, sobre la empresa TR. http://www.finanzas.com/id.9228788/noticias/noticia.htm
Dani Publicado 1 de Marzo del 2008 Publicado 1 de Marzo del 2008 Pues yo no entiendo el por que de tanta perdida si se forran con Lara Croft
Erogan Publicado 1 de Marzo del 2008 Publicado 1 de Marzo del 2008 Será que se gastan los beneficios en los graficos de otros juegos y en merchandaising.
Sephy Publicado 1 de Marzo del 2008 Publicado 1 de Marzo del 2008 Pues si, con Lara se forran. En fin, mientras no afecte TR...
Lord_Slaughter Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Publicado 1 de Marzo del 2008 Aqui tb hablan de lo mismo pero con mas ojo de detalles. http://www.tombraiderboard.com/index.php?s...pic=9305&hl=
MelCroft Publicado 3 de Marzo del 2008 Publicado 3 de Marzo del 2008 en que tiraran la plata estos , igual como dicen ustedes con TR les da y les sobra no se porque tanta cosa, pero que no afecte TR
Lord_Slaughter Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Publicado 12 de Marzo del 2008 Si, pero acuerdate q ahora la empresa esta empezando a recuperar dinero y ellos lo q no quieren es pagarle a mas empleados, me imagino q despues se quedan cortos de dinero.
Alberto Croft Publicado 17 de Marzo del 2008 Publicado 17 de Marzo del 2008 Espero que no afecte a el juego, ni a su fecha de lanzamiento, hay que mantener la fe, espero que pronto se recuperen de esa rececion
Alberto Croft Publicado 19 de Marzo del 2008 Publicado 19 de Marzo del 2008 Que es SciFi ???? el distribuidaor no es EIDOS??? en la caratula de los TRA y TRL aparecec, alguien me puede decir quienes son???? Dejame decirte que tampoco entiendo nada de Eidos Interactive, SCiFi, Crystal Dynamics, ya no entiendo nada, ???????? , ni quien es el distribuidor ??????????, Alguien aclarenos la duda.
Lord_Slaughter Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Publicado 20 de Marzo del 2008 Eidos es el due~o de TR, Crystal Dynamics es el q hace los TR y SciFi es otra compañia q se unio con Eidos para progresar la compañia Eidos... ya q Eidos se estaba llendo a quiebra. Por cierto ya no se llama Eidos interactive ahora se llama Eidos Montreal.
Publicaciones recomendadas