Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, he estado sguiendo la guía y el juego está genial. Pero no encuentro la llave de la calefacción o algo así. Dice algo de un gabinete. ¿Me ayudais? Ya he bajado a las alcantarillas y pulsado los dos botnoes.

Publicado

Si mal no me acuerdo, la llave se encuentra en un armario que aparece ni bien sales de las alcantarillas (no donde esta el gato). El armario o gabinete esta algo escondido por el hecho de que esta un poco oscuro el lugar. Y ten en cuenta que cuando quieras abrir uno de esos gabinetes, debes dar un par de pasos atrás pues de cerca y por alguna razón, Lara (o Clara xD) no los abre.

Publicado

Muchisimas gracias, me ha funcionado ;)

edito: Estoy en la parte de cavar cerca de la planta o algo así, pero solo me dice que nanai, ¿en que parte es?

Publicado

Es una planta parecida a las de Legend (como las de Bolivia al principio, o las de Ghana) que se encuentra cerca de una esquina que se encuentra cerca del arco de flores (si caminas por el arco de flores y te das la vuelta, la planta debería estar derecho a ti).

Publicado

Donde está el arco de flores? Yo solo se de un arco y está cerca de la entrada a las alcantarillas. Hay una planta en una esquina con un cacho de tierra en el suelo pero no esta "cerca"

Publicado

Es que hace mucho que no juego esto y mi memoria falla. Pero si, es ese arco, cerca de las alcantarillas. Date la vuelta y es la planta de la esquina la que debes usar con la pala.

Publicado

Muchas gracias, ya lo he hecho ^^

Lo explico para el que no sepa, por si acaso:

Hay que ponerse, tal como digo Jorge Ganem, encima de la planta, y mirar hacia la pared alta, y luego usar la pala.