Jump to content

Problema con Directx


kaworu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ^^

 

Bueno haber si me podeis ayudar tengo un problemilla con un juego y resulta que necesito el Directx 10 pero para Xp no esta, he leido que hay una version que emula la 10 pero en realidad sigue siendo la 9 y funciona con Xp perfectamente.

 

Haber si me podeis ayudar que estoy desesperado :( y me podeis decir de donde bajarlo o encontrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DirectX 10 para Windows XP no existe y probablemente no existirá nunca, puesto que es la baza que juega Microsoft para que nos pasemosa Windows Vista.

 

Lo único parecido que había era el llamado ALky Project que consiguió hacer funcionar alguna demo de DirctX 10 en Windows XP... pero este proyecto ya fué abandonado hace un tiempo.

 

me temo que la única opción que tienes en pasarte a Windows Vista o ver si en la configuración del juego se permite ejecutarlo en modo DirectX 9.

 

En caso de que quieras instalar la versión más nueva de DirectX 9c , la tienes en este tema del foro

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8746

 

Mírate los últimos post, puesto que en ellos está la versión de Noviembre de 2007, que de momento es la más nueva que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Best!

La ultima version de directX de novienbre ya se la he puesto y no va :__ en wikipedia encontre esta informacion http://es.wikipedia.org/wiki/DirectX segun dicen hay una version ilegal k funciona en el Xp y deja jugar los juegos del vista.

El juego k kiero jugar y no me va x ese problema es el Viva Piñata, k lo pongo y cuado llevo un minuto y algo me expulsa al escritorio y es por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa versión que comenta wikipedia no sé cual será... y mira que he buscado. Yo, todavía no pierdo la esperanza de que Microsoft se eche para atrás y haga DirectX 10 compatible con Windows XP... si no lo es ya, porque al no haber una versión de DirectX 10 independiente de Windows Vista, no se puede comprobar si se deja instalar en Windows XP.

 

Lo cierto es que si no fuese por el DirectX 10 no merecería la pena pasarse a Vista, puesto que no aporta ninguna ventaja con respecto a XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que juego necesita exclusivamente el DirectX 10? porque hasta donde se, los que lo necesitan es para poder jugarlos al maximo. Hasta donde sé, el unico que necesita DirectX 10 para funcionar es el Halo 2 y creeme que hay forma de hacer que funcione perfectamente en XP, forma ilegal claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...