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El juego se desarrolla en Chiapas en el estado meridional de México. Aproximadamente habrán 8 niveles grandes y extensos con muchas cosas para hacer, con variedad de puzzles y caminos alternativos. Por su extensión tendremos que usar la moto todo terreno de Lara con unas ruedas mas gruesas para el peligroso terreno que nos espera, es de color negro y sus funciones serán bien variadas. Los cambios climáticos nos jugaran una mala pasada, según dejes la moto tendrá consecuencias, al igual que si llueve el suelo será mas resbaladizo por lo tanto la moto nos resultara mas difícil de controlar. La moto tendrá diferentes cambios de marcha y según su estado funcionara mejor o peor. Será fácil perder el sentido de la orientación en el juego, por lo que habrá que ser perseverante o usar un modo de ayuda activable en el juego.

 

Los paisaje del juego no serán solo árboles bonitos, habrán ruinas mayas escondidas entre la maleza, por lo que el nivel de exploración esta asegurado. El inframundo encontraras tumbas que sus mecanismos de acceso serán mas complicados. Lara tendrá que explorar un nivel para descubrir varios aspectos de una tumba y los rompecabezas podrían hacerse completamente grandes e inventivos.

 

La Play 3 y Xbox 360 serán completamente iguales a excepción del modo de Sisasis de detención de movimiento que va incluido en la versión Play 3.

 

El entorno será mas real y las inclemencias del tiempo le afectaran, los árboles se mecerán con la suave brisa, los arbustos crujirán al moverse, los caminos de hierba se desgastaran al pisarlos, y todo el entorno jugara un espectáculo de colores y formas impresionantes. Lara ahora puede interactuar con el entorno que el rodea, cogiendo casi de todo y usándolo como beneficio propio, podrá trepar casi cualquier superficie de forma variada, algunas escaladas te llevaran a cosas importantes, otras solo te harán perder el tiempo.

 

La Mansión Croft esta de vuelta, completamente remodelada, tendrá nuevas habitaciones y muchas actividades para mantenernos ocupados. Se podrá salir al exterior y disfrutar del aire libre en un hermoso jardín a la luz del día con frecuentes cambios climatológicos. Tendrá una cochera con vehículos utilizables y muchos equipos de ropa para cambiarse. La Mansión Croft tendrá un papel muy importante en toda la trama del juego. También habrá una zona de entrenamiento donde practicar todas la habilidades de Lara. También podremos realizar actos vandálicos dentro de la mansión remodelando el inmobiliario si este no nos gusta.

 

Lara podrá sprintar para conseguir saltos de longitud mas altos y largos. Los lugares que visitara podrán ser, (Australia, Isla De Pascua, Roma: El Vaticano, Mesopotamia, El Triángulo De Oro, Tailandia y una Ruina bajo el suelo Polar). Habrá un nivel submarino..... (donde tal vez Lara pueda explorar nuevos vestigios de la Atlántida). Lara viajara a lugares nunca antes visitados y vistos. Ahora Lara sufrirá mas daño en sus peleas ya que sus enemigos serán mas fuertes y poderosos, incrementando la dificultad del juego.

 

Ahora Lara puede pasar de una pared cercana a otra sin necesidad de saltar, doblar esquinas, saltar en todas direcciones mientras esta escalando. Puede hacer piruetas acrobáticas sobre una barra, subir sobre ella para alcanzar zonas mas altas o lejanas. Puede escalar sobre superficies cóncavas o convexas.

 

La lluvia nos procurara una escalada peligrosa, haciendo que Lara resbales en sus saltos y agarres, procurándonos una muerte prematura. Los caminos a seguir por la selva serán difíciles de encontrar debido a la toda la vegetación frondosa del entorno. Si Lara pasa por zonas espesas de follaje usara sus manos para apartar las hojas. Las emociones de Lara serán mucho mas perceptibles, cuando tenga que matar algún animal veremos su nivel de desarraigo marcado en expresiones de su cara.

 

En los niveles habrán varios puzzles a resolver que nos ayudaran a ir avanzando en el juego, el orden en que los resolvamos dependerá de nosotros. Gran parte del juego sucederá en lugares fantásticos y mitológicos una vez traspasado el Xibalba. Ahora nuestras acciones afectaran a los escenarios, es decir, si disparas a un árbol este soltara hojas y astillas. Los puzzles serán ahora mas complejos.

 

Los enemigos sobrenaturales morderán muy agresivamente a Lara y será importante aprender a manejar la lucha cuerpo a cuerpo, ya que de ello dependerá salir con vida en peleas con seres sobrenaturales. Los enemigos usaran tácticas de ataque y retirada en sus emboscada para atacar Lara. También buscaran refugio y se resguardaran de tus disparos si eso les resulta necesario. (Esto se compara como una partida de ajedrez, según muevas inteligentemente tus fichas ganaras al ordenado). Los animales se atacaran entre si siendo una lucha de poder, todos contra todos. Los enemigos ahora son capaces de seguirte por encima de cualquier superficie escalable, los enemigos humanos o según que monstruos podrán trepar tras de ti para alcanzarte, teniendo habilidades acrobáticas como Lara. No habrán muchos enemigos humanos o animales. No habrá lucha de jefes finales. Lara podrá crear sus propias trampas para combatir a los enemigos. Lara no ganara armas de los enemigos muertos.

 

Lara tiene ahora mas de 1000 animaciones físicas realizadas por gimnastas reales. La música acompañara estos momentos emotivos y reforzara las situaciones dramáticas. La física del juego también a sido remodelada, ahora los objetos o enemigos al caer serán diferentes en cada ocasión. Lara será siempre joven, aunque su aspecto varié nunca cambiara su edad inicial, podrá vérsele un estado mas maduro, pero seguirá igual de ágil, fuerte y poderosa.

 

El juego esta basado mas en la mitología que en la arqueología, el juego tomara una ideología mas oscura pero sin tener nada que ver con el Ángel de la oscuridad, ya que Lara viajara al mundo de los muertos por lo que su entorno se manifestara un poco mas oscuro a nivel de trama. Lara viajara a diferentes lugares antiguos del mundo desvelando los secretos del inframundo al cual viajara varias veces. (Tal vez usando el reloj maya para abrir las diferentes puertas que le llevaran al submundo).

 

Zip y Alister volverán al juego en un papel mas pequeño, (tal vez nos ayuden desde la mansión croft pero sin interferir en nuestras aventuras), además en el TRU mezclaran el aislamiento del TRA con las conversaciones bromistas del TRL. Lara volverá a llevar el auricular. Lara Croft a sido creada a partir de 0, ahora es mas creíble, tiene un aspecto tonificado con unos suavizados músculos, han tratado de acercarla un poco a lo que es una mujer real, pero con una mirada menos humana pero igual de interesante. Su objetivo se centra mas en los escenarios, Lara podría haber sido casi real pero prefieren gastar los polígonos en los escenarios.

 

Nueva Recopilación De Datos Underworld

La mansión totalmente remodelada tendremos la posibilidad de probar todas las nuevas habilidades de Lara desde el principio del juego. También encontraras un nuevo vestuario y equipo, además cabe la posibilidad de que haya un cuarto con todos los hallazgos de Lara y varios vehículos, como la motocicleta.

 

Los enemigos son mas inteligentes, las panteras que encontraremos como los enemigos encapuchados usaran su propia forma de lucha. Podría haber algún jefe final. El aspecto mitológico del juego es lo mas importante, donde encontraremos monstruos impresionantes venidos casi de God of War mostrándonos sus feroces dientes.

 

Dice el articulo (su trenza es agitada por el viento suavemente). "Pensaba que llevaría coleta". Repiten, su aspecto es de (una muchacha de casi 30 años) pero su atractivo nos sigue cautivando.

 

Los cambios climáticos condicionaran la ruta a seguir en el juego que se podrá solucionar de varias formas, los puzzles y los desafíos serán los mas difícil. Habrá que pensar mucho para encontrar la forma de seguir adelante y también tendremos que ir y venir varias veces por un mismo camino para lograr abrirnos paso hacia otros lugares, por ello se incluirán vehículos, para hacernos mas cortos los caminos.

 

Bueno, esto ya lo sabemos..., podremos usar objetos del entorno tanto en peleas como para resolver puzzles o abrirnos camino por zonas cerradas. Tendrá que mantener el equilibrio por zonas estrechas, también podrá sprintar para conseguir saltos mas grandes y mas altos. Si te quedas atorado habrá un sistema de indirectas que te ayudaran a seguir avanzando. (Tal vez Lara diga frases de ayuda o te lo marquen con subtítulos o brillitos).

 

Podrá disparar a dos objetivos a la vez, uno con cada pistola. También disparar colgada o subida desde cualquier sitio. Podrás realizar saltos en el aire para alcanzar otras zonas del nivel o usar las granadas para explotar una zona del escenario y así abrirse nuevos caminos.

 

Los suelos mojados serán resbaladizos, la linterna que Lara llevara como en Legend nos iluminara el camino espantando los bichos escurridizos que habrán en las zonas oscuras. Si los combates te parecen blandos los escenarios y la exploración te haran babear. Habrán volteretas laterales, saltos en todas direcciones, rodara por el suelo y se agarrara a casi cualquier superficie.

 

Todos los sitios que Lara visitara serán originales y nuevos, la historia pasara en el día de hoy, presente, en lugares como Australia, Isla De Pascua, Roma, El Vaticano, Mesopotamia y el Triangulo de Oro. También nos espera uno o varios niveles bajo el agua. El juego tendrá unas estadísticas al final de cada nivel donde mostrara los enemigos matados, secretos por descubrir o objetos encontrados.

 

El juego esta anunciado para final de año pero podría salir antes de lo previsto.

 

Nueva Recopilación De Datos Underworld

-Los niveles serán grandes, tanto en tamaño como en experiencia.

-Lara irá a varios lugares en el mundo y los niveles serán conforme a como se ven en el inframundo (undrworld) en la mitología local, pero todos los lugares estarán conectados entre sí.

-Eric Lindstrom dijo (indirectamente) que Lara esta involucrada en esta aventura por necesidad/decisión propia, (o sea, no va a haber un villano que quiere conseguir cierto artefacto como en TR1/2/3 etc).

-Este es el 16º juego con Lara Croft.

-Si vamos cargando algo muy pesado Lara se moverá más lentamente dependiendo del peso del objeto.

-El juego tendrá al menos 10 trajes extra además de los cambios de ropa principales.

-Kurtis será un traje extra para Lara, (Kurtis NO regresará a la historia). (rumor)

-Nosotros elegimos cuanta fuerza usar con la pistola gancho.

-La mansión sufrirá un incendio. (rumor)

-Tomando el camino más corto y sin terminarlo al 100% el 4 nivel que apareció en la demo tiene de duración como un par de horas.

-Se espera un mínimo de 10 horas de juego.

-"Fácilmente Lara tiene 10 veces más polígonos en Underworld que en Legend".

-Lara tiene más de 1000 animaciones físicas.

-Todos los puzzles tendrán más de una forma de solucionarse.

-La motocicleta tendrá más usos de los ya revelados.

-Usaremos el D-Pad y/o el stick izquierdo del Xbox 360 y las palancas en la PS3 (o tal vez el sensor de movimiento SXAXIS) para controlar el balance de Lara cuando caminemos por áreas estrechas o cuando esté sobre postes.

-Los animales pueden atacar otros animales o entre si mismos.

-Zip y Allister regresaran como personajes secundarios, en un papel más pequeño que en Legend.

-Lara puede escalar diagonalmente.

-Lara puede hacer algo parecido a un wall-kick (ver imagen).

-El juego ocurre un par de años después de Legend.

-Todos los lugares que aparecen son nuevos en la serie (excepto Inglaterra, la mansión).

-La actitud de Lara no cambiará, será parecida a la de Legend.

-Lara podrá disparar mientras nada desde el agua.

-Además de caminar, correr y sprintar podrá pararse pobre las puntas de sus pies. (mas o menos andar de puntillas).

-En el nivel de la demo, Lara tendrá que encontrar varias llaves en forma de carabelas para poder activar el mecanismo que abre las puertas de Xibalba.

· A partir del cuarto nivel donde Lara descubre las puertas de Xibalba se adentrara al inframundo y el juego se desarrollara en un mundo paralelo, donde viajara a diferentes lugares del mundo, incluida su casa ancestral en Surrey.

· En uno de los templos de México al conseguir la calavera saldrán a tu encuentro un montón de arañas, las cuales treparan por tu cuerpo apoderándose de ti, también saldrá en tu búsqueda una araña gigante, la cual te acechara hasta que mates todas las arañas pequeñas, después te atacara y tendrás que matarla.

 

· Algunos enemigos te perseguirán cuando estés en zonas altas o trepando por las paredes, por lo que muchos lugares ya no serán seguros.

 

· Los escenarios tendrán varias formas de avanzar por mediación de construcciones inertes y hieráticas, los caminos estarán bien escondidos entre la maleza y será difícil avanzar tanto por las inclemencias del tiempo o por las pocas pistas que darán.

 

· Se acabo el agarre automático, ahora tendrás que mantener el botón pulsado si no quieres caerte.

 

· El cuarto nivel es en México y culminara abriendo las puertas de Xibalba.

 

· Cuando Lara pase por la maleza o follaje lo apartara con sus manos de su cara.

 

· Lara podrá sprintar para subir colinas inclinadas o zonas resbaladizas, pasajes con tiempo o huir de los enemigos.

· El Inframundo constara de una serie de sub mundos basado mas en las mitologías que en la arqueología, (algo así como el sub mundo que hay en, viaje al centro de la tierra de Julio Verne).

· La escalada de Lara ahora será libre, pudiendo trepar por techos y salientes puntiagudos.

· Los cambios climáticos se sucederán aleatoriamente, lloverá, se nublara, saldrá el sol, hará viento, nevara, caerán rayos y como es normal esto afectara al escenario del entorno.

· Los escenarios serán grandes y peligrosos, un reto a cada paso que des, para Lara serán su mayor enemigo, un resbalón un mal agarre, no fijarte por donde pisas y estarás muerto.

· Habrán muchos puzzles difíciles y complicados, otros mas fáciles y sencillos, pero todos tendrán su parte buena o negativa. Algunos vehículos servirán de ayuda para resolver algunos puzzles. Algunos puzzles se resolverán al encontrar los artefactos que nos servirán para desbloquear la siguiente prueba.

· En underworld podremos encontrar criaturas amistosas o bestias descomunales, mas peligrosa y grandes que los Raptores o T.Rex del Aniversario.

· Tomb Raider 8 para Play 2 se vera mejor que el Aniversario, explotando al máximo todo su potencial se verán los colores mas vivos y el entorno será mas realista.

· La peleas cuerpo a cuerpo serán parecidas a las del AOD, pero con mas movimientos nuevos.

· Para abrirte camino tendrás que romper cosas o quemarlas.

· Lara Croft estará inmersa en un mundo muy real y mucho más vivo, con entornos gigantescos, enemigos nunca vistos, surgidos del inframundo, sobresalientes efectos lumínicos dinámicos que modifican la apariencia del escenario y un modelado magistral de la famosa arqueóloga, cuya animación será más fluida, orgánica y realista que nunca.

· Eidos anuncia la nueva aventura de Lara Croft, Tomb Raider: Underworld cuyo lanzamiento simultáneo en 6 plataformas (PC, PS3, Xbox 360, NDS, Wii y PS2) está previsto durante la próxima campaña de Navidad.

· Crystal Dinamics, responsables de los dos últimos capítulos de la saga, presentaron en el entorno de unas ruinas mayas en Méjico, la próxima entrega de Lara Croft, Tomb Raider, para el que han desarrollado un nuevo motor gráfico, que aprovechará al máximo la potencia de las máquinas de nueva generación.

 

-Lara tiene que llegar al inframundo (underworld) para 'resetear' el calendario Maya.

-El 50% (aproximadamente) del juego ya está terminado.

-Habrá un nivel donde tendremos que llegar a una mansión Croft abandonada, la cual podría terminar en cenizas. -rumor-

-Los animales solo atacaran a Lara si ella se acerca demasiado a ellos, si los asusta o si están luchando con mercenarios.

-Lara tendrá 'granadas pegajosas' que se podrán pegar al cuerpo de un enemigo antes de explotar.

-Los objetos a los que les podamos 'pegar' el garfio tendrán una marca específica pero no tan obvia como el resplandor de Legend.

-La música trabaja como en Anniversary.

-Cuando Lara camina entre arbustos estos se mueven e incluso rompen.

-Habrá diferentes formas de completar el nivel, algunos caminos serán cerrados/sin salida lo que le agrega dificultad al juego.

-Las arañas (son tarántulas) PEQUEÑAS serán aproximadamente del tamaño de la cabeza de Lara.

-Los enemigos harán de todo para seguir/alcanzar a Lara.

-Las arañas brincaran a Lara y si la alcanzan ella gritará mientras se las quita.

-Lara cámara permitirá que se enfoque solo la cara de Lara para que sus expresiones faciales se puedan ver.

-En la demo de la presentación si hubo fosos con pinchos.

-El compositor Troels B. Folmann es el encargado (no total) de la banda sonora.

-La calificación media que le dieron los medios al demo es 70.

-Es probable que haya una demo (no pública) de otro nivel en los próximos meses.

-El garfio es ahora un artefacto tipo pistola.

 

Nueva Recopilación De Datos Underworld

Por lo visto en TRU se estilara las soluciones por tiempo, es decir, en algunos puzzles o tramos del juego se abrirá una puerta por un periodo breve de tiempo y habrá que darse prisa para poder avanzar. Mas o menos como anteriores tomb raider.

Los enemigos van a ser mas poderosos, fuertes y grandes, por lo tanto a pesar de las cuantiosas habilidades que tendrá Lara para defenderse perderemos bastante vida en los combates.

Dependiendo el objeto que usemos en la lucha Lara realizara unos o otros movimientos de combate. Y los enemigos responderán según sea nuestro ataque, con armas o objetos.

 

Lara podrá tomar cosas de enemigos caídos como armas o munición.

Casi todas (si no es que todas) las animaciones serán interactivas.

Si fallamos en alguna escena interactiva Lara ya no morirá, puede que ocurra un resultado alterno o que la escena vuelva a pasar pero vista desde otro ángulo

Lara no será la "misteriosa y oscura" del AoD.

La mansión sufrirá daños dependiendo de lo que hagamos (ej. las cosas se caen o rompen) -rumor-

La mansión afectará la historia principal (posiblemente según lo que hagamos o un nivel tipo "Hogar Dulce Hogar" de TR II). -rumor-

Lara también se ensuciará dentro de la mansión y para limpiarla podremos meterla en la piscina o abrí la ducha (obviamente no la veremos desnuda). -rumor-

La lluvia no solo hará el suelo resbaloso, también hará las paredes y postes difíciles o hasta imposibles de escalar o trepar y cualquier superficie inclinada será una muerte segura para Lara.

Algunos puzzles pueden ser del tamaño de todo el nivel.

Se podrá salvar la partida en cualquier parte del juego.

No habrán flashbacks (ej. jugar con Lara de pequeña).

Crystal se esta basando e inspirando en las ruinas de Uxmal (Yucatán, México) para TRU.

El primer nivel del juego empezará en la mitad de la selva (tipo TRIII).

El nivel del demo será el 4º del juego (confirmado).

Podría haber una demo pública a mediados de año (se rumora en Julio o Agosto) en Xbox Live y Playstation Network (para versiones Xbox 360 y PLAYSTATION 3).

 

La ropa de Lara es transpirable y cómoda.

Los puzzles son a mayor escala que nunca.

Es una secuela directa de Legend con todas las cosas buenas de Legend y Anniversary en cuanto a tipo y estilo de juego.

Uncharted es muy al estilo Tomb Raider pero se espera que TRU sea superior gráficamente.

Lara es en lo que más se han esforzado. Se la ha retocado y mejorado en todos los aspectos.

En su cuerpo y su cara se podrá ver el efecto del entorno y de las emociones.

Un ejemplo es que al recoger un objeto de una zona fangosa se manchará las partes de su cuerpo que alcance a tocar el fango en lugar de zonas predeterminadas y aleatorias decididas por el software.

Las sombras y los efectos de luces serán mucho más reales que nunca.

Nos enfrentamos a monstruos 3 y 4 veces más grandes que en Legend.

Se podrá guardar partida en cualquier momento del juego.

Lara visitará aparte de la mansión en Inglaterra, México, El Vaticano, Isla de Pascua, Mesopotamia, Zona de Iran e Iraq y el Triangulo Dorado, sureste de Asia... Laos, Myanmar y Tailandia.

Si habrá pirámides aztecas.

Se rumorea que podría volver a ser Karima la modelos del TRU, dependiendo los ingresos de promoción que genere TRU.

 

Nueva Recopilación De Datos Underworld

Este juego tendrá un motor grafico completamente nuevo que aprovechara toda la capacidad técnica de las consolas Xbox 360 y Play 3. No habrá multijugador, ni juego online, aunque si contenidos descargables. La versión Play 3 y Xbox 360 serán idénticas salvo por algún elemento puntual como el posible uso de los sensores del sisaxis en PS3. También afirman que casi todas las escenas interactivas serán tipo (Quick Time Events), pulsar un botón el momento justo.

 

De momento el vehículos confirmado será una moto que Lara usara para muchas utilidades, no solo te servirá para desplazarte por los gigantescos escenarios si no que con ella podrás resolver algunos puzzles, utilizarla en combate o para escapar de zonas desastrosas, pero cuidado con el temporal, por que resbala.

 

El aspecto físico y emocional de Lara a mejorado mucho, cuando realices alguna acción de fuerza los músculos de su cuerpo se tensaran dando un aspecto mas real, además, según en que situaciones te encuentres Lara tendrá un repertorio de expresiones faciales alucinantes, tal como si muestra una cara de sorpresa, enfado, desorientación, entre otras muchas. Según comenta la revista hobby Lara tiene el aspecto de una mujer de 30 años, y esta podría ser su edad en esta emocionante aventura.

 

Además de visitar Yucatán en México y las famosas ruinas Mayas de Chiapas, Lara podría viajar a la Isla De Pascua, El Vaticano, Mesopotamia, Australia, incluso la sumergida Atlántida. También volverá la mansión totalmente remodelada con muchas sorpresas, tendrá mas habitaciones para explorar, se podrá salir al jardín donde disfrutaremos de toda clase de efectos climáticos, además se rumorea que habrán vehículos utilizables. También podremos cambiar a Lara de ropa con diferentes tipos de modelos nuevos.

 

Entre muchas otras armas que Lara encontrara al matar a sus enemigos podrá usar palancas, barras, maderas, lanzas y otros objetos que tenga a su alcance, como armas blancas, que tendrán varias utilidades. Las conocidas pero novedosas granadas adhesivas en este caso se podrás pegar al cuerpo de tus contrincantes si estos se ponen muy pesados. El gancho, totalmente remodelado tendrá la misma utilidades que el gancho del Legend pero con nuevas funciones, como el de empujar objetos o tirar de ellos. Se rumorea que no habrán botiquines médicos, por lo que Lara podría curarse con plantas medicinales.

 

La inteligencia de los enemigos en este caso a sido muy cuidada, ahora prepararan sus tácticas de ataque de forma astuta además de huir si se ven en minoría o acorralados. Los animales salvajes no permanecerán impasibles ante la presencia del enemigo, entrando en una batalla de todos contra todos. Otro detalle a tener en cuenta es que ahora te resultara muy difícil escapar de tus enemigos, pues estos te perseguirán a pesar de que busques refugio desde algún lugar alto, procurando hacerte el camino mas difícil o intentando tirarte a bajo. Según Eidos habrán pocos enemigos humanos, pero además de animales salvajes también habrán monstruos y seres de ultratumba. Quedaras alucinado con las nuevas habilidades de combate de Lara cuerpo a cuerpo, con llaves, combos y golpes de todo tipo, incluso podrás usar algunos objetos en el combate que te serán muy útiles para golpear a tus atacantes. Otra novedad es que los enemigos no desaparecerán por arte de magia al morir, dejando el camino lleno de cadáveres.

 

En este tomb raider podrás apreciar toda clase de cambios climáticos, los efectos de luz crearan sombras al filtrarse entre las plantas, con una suave bruma y una lograda humedad sobre las superficies del juego, con un conjunto de efectos sonoros casi reales. Casi se siente el frió y la humedad del lugar, las gotas de lluvia o de sudor de Lara se deslizan por su casi humana piel. Tendrás la oportunidad de ver como Lara se macha de barro y se desprende de su cuerpo al moverse, también dejara sus huellas sobre el suelo. Podrás apreciar con gran precisión las hojas de las plantas o ramas de los árboles, como se mueven con naturalidad. En las zonas con agua Lara tendrá que tener cuidado de no resbalar, algunos resbalones podrían ser peligrosos.

 

No habrá grandes sorpresas en cuanto al sistema de juego; acción, exploración y saltos, con especial atención a los puzzles, aunque si es cierto que cada uno de estos elementos incluirá novedades con respecto a anteriores entregas, en parte gracias a las nuevas habilidades técnicas. Todo ello se vera afectado por los nuevos movimientos de Lara, como por ejemplo podrá apuntar a dos objetivos diferentes. Lara podrá trepar por cualquier superficie, la sensación de libertad es mucho mayor que en anteriores tomb raider gracias a la amplitud de los nuevos escenarios en los cuales según las inclemencias del tiempo nos abrirán o cerraran nuevos caminos dependiendo de la intensidad del viento o la lluvia o de que caigan aleatoriamente algunos rayos, por lo que a veces será complicado continuar el camino y tendremos que recurrir a nuestra astucia para seguir el juego. Por suerte, para los menos experimentados tendrán una opción donde recurrir para pedir ayuda donde se le ofrecerán una serie de pistas para así continuar el juego.

 

El juego estará listo para finales de año del 2008, y saldrá para las plataformas Play 3, Xbox 360, PC, Wii, Play 2, NDS y posiblemente mas adelante para la PSP. Durante todo este largo año Eidos sacara pequeñas golosinas en una campaña de promoción del juego. En febrero se esperan nuevos materiales del juego, permanezcan atentos a esta web.

 

 

Nueva Información Underworld

 

"No estamos rescribiendo la historia, no estamos volviendo al pasado, TR Legend sucedió, TR Anniversary sucedió. Underworld tendrá lugar después de esos eventos (Legend y Anniversary) y los fans no van a quedar decepcionados. Pero también fue muy importante para nosotros, crear una aventura que pudiera resonar para aquellos que fuesen nuevos con Tomb Raider y Lara Croft".

 

Esto fue de lo primero que escuchamos por parte del director creativo Eric Lindstrom, cuando le preguntamos sobre la siguiente evolución de Lara en esta nueva saga. Mientras él dudaba por revelar puntos importantes, estaba claro en que las expresiones de los eventos sucedidos en juegos previos, particularmente las preguntas que quedaron pendientes después de TR:L, no han sido olvidadas. Con eso dicho, Underworld se bifurca por un nuevo territorio, tanto con la historia como con algunos avances dramáticos en gameplay y tecnología.

 

El juego tiene unos cuantos puntos de la historia bien establecidos, anunciados más allá de las localizaciones que nos han sido reveladas (como las Ruinas Mayas en Chiapas, México). De cualquier manera, Lindstrom terminó por dar un poco de luz en el sorpresivo título escogido. " Un tema común que corre a través de toda la aventura y las mitologías en que ahonda son los mitos más oscuros de esas civilizaciones antiguas". Consecuentemente el nombre puede que tenga que ver menos con localizaciones tenebrosas y más con el objeto de búsqueda.

 

Mientras tanto, el gameplay esta viendo mejores cambios. "En el pasado, teníamos la escalada, los disparos y algún puzzle a resolver, en la mayoría de los casos aquello no se superponía en una lógica para seguir jugando". Lindstrom explica: "Ahora nosotros hemos integrado todos esos elementos", como ejemplo, él nos detalla situaciones como tiroteos que nos pueden dejar fuera de juego mientras balanceamos precariamente a Lara desde una cuerda; o una secuencia de pelea con enemigos al tiempo que debemos conseguir arreglar las partes de un puzzle.

 

Incluso los componentes del vehículo están siendo suavemente integrados en el largo diseño de niveles. Lindstrom ofrece la situación de una motocicleta que Lara tendrá en algunos niveles, la cual podrá ser usada para ayudar a resolver puzzles al igual que para desplazarse por los alrededores. "Estamos constantemente hablando sobre este concepto de ¿Qué podría hacer Lara?. Es la manera en que filtramos y organizamos todo". Al final, el repertorio de movimientos de Lara se ha expandido en muchas direcciones. Lara puede escalar libremente las paredes al tiempo que puede sostener algo con las manos, también puede tirarse sobre postes que se balancean y posarse en sus superficies estrechas. Lara puede recoger artículos del ambiente y controlarlos, aún mientras con otra mano dispone de un arma para atacar alguna bestia viciosa.

 

La idea se basa en algunos trabajos de animaciones más complejas en desarrollo para el juego. Por primera vez los movimientos de Lara serán modelados a partir del "motion capture work" (¡Como en Uncharted!), su real doppleganger es la gimnasta olímpica: Heidi Moneymaker. Después de la captura de movimientos, la mayor parte de la mezcla de esas animaciones está siendo hecha a mano para crear transiciones sin pausas entre los movimientos y así combinarlos, por ejemplo: Lara se hace con un arma en tanto que puede controlar un objeto diferente en la mano contraria.

 

En sonido, el equipo de Cristal Dynamics espera dejar deslizar la diferencia entre la soledad aislada del Anniversary y las conversaciones llenas de bromas del Legend. Ellos incluso parecen interesados en explorar las emociones y el humor a través de los escenarios, así que no se sorprendan de descubrir a Lara salir de sobresaltos y revelaciones perturbadoras que nos conducen dentro de niveles cargados con lluvias torrenciales e imágenes oscuras. El juego aún tiene un largo camino por delante, pero quedamos impresionados por el entusiasmo que el equipo está mostrando mientras que evolucionan a Lara y sus aventuras. Después de dos exitosas entregas, habría sido fácil dormirse en los laureles y simplemente hacer algo repetitivo, pero Underworld parece estar ahondando en nuevos e inexplorados territorios.

 

 

Recopilación De Datos Underworld

Desarrollador: Crystal Dinamics

Colaborador: Toby Gard

Publicador: Eidos

Distribuidor: Proein

Fecha de Salida: Finales del 2008

Plataformas: Xbox 360, Playstation 3, PC, Play 2, Wii, NDS

 

· Crystal revelo que podrían volver algunos personajes del pasado, se rumorea entre Von Croy o Kurtis.

· Lara llevara una linterna igual que la de Legend, también el gancho, pero con otro aspecto que podrá ser usado como en el TRL y TRA además de empujar objetos, además también llevara nueva mochila y una carterita en la pierna.

· Vuelve el inventarios, no se sabe si el tradicional o modernizado, hay podremos guardar todos los objetos que vallamos encontrando, se rumorea que algunos se podrán combinar.

· Habrán mas vehículos, como Jeep o Motos de los enemigos muertos, al igual que podremos usar toda clase de artilugios que los enemigos vayan dejando al morir. Los vehículos podrán ser usados para avanzar en el juego, resolver puzzles o llegar a zonas poco accesibles.

· La demos será sobre el cuarto nivel de Yucatán, y terminara cuando Lara habrá las puertas a la entrada de Xibalba (Underworld).

· La mansión estará de vuelta con mas habitaciones, el jardín tendrá cambios climáticos y estará totalmente remodelado.

· El aspecto de Lara a sido mejorado con un cuerpo mas definido y fibroso, su cara tendrá muchas expresiones.

· Se dice que la nueva modelo podría ser la modelo usada para hacer la Motion Capture (captura del movimiento) de Lara, que es una gimnasta y Lara físicamente se parece a ella.

· Crystal a confirmado que Lara no será atravesada por pinchos y que tampoco habrá sangre, pero si se arañara manos y piernas.

· La mayoría de enemigos serán no humanos ya que visitara lugares nunca antes vistos, serán mas poderosos y perseguirán a Lara aunque esta escale paredes para evitarlos, vuelven los murciélagos, arañas, panteras.

· Crystal a confesado que en el juego tendrá un lugar que sorprenderá a todos los fans, podría ser Ávalon o la Atlántida.

· Estará de vuelta las combinaciones interactivas, donde tendrás que apretar una serie de botones en un determinado tiempo.

· Lara podrá disparar aunque este colgada verticalmente, desde un palo o biga, mientras mantiene el equilibrio o esta agarrada de bordillos, apuntar a dos enemigos a la ves o saltar haciendo un picado con pistolas en mano.

· Los objetos que Lara encuentre podrán ser utilizados de diferentes maneras, (palos, lanzas, piedras), para balancearse, colgarse o usarlos de escalones. Además de poder ser usados como armas de defensa o lanzarlos a los enemigos.

· Para hacer mas daño a Lara en los combates mejoraron las cualidades de los enemigos en vez de rebajar las capacidades de Lara y hacerla mas débil, cualquier enemigo responderá al ataque mas agresivamente y imprevisiblemente.

· Si Lara salta desde una superficie húmeda o resbaladiza podría caerse de ella a menos apretemos ciertas combinaciones para que esto no ocurra.

· Lara llevara una serie de gadget tecnológicos encima como los binoculares, granadas, gancho de escalador, PDA.

· Algunos niveles se desarrollaran en lugares místicos y jamás visitados por el hombre, permaneciendo vírgenes a la espera de ser explorados.

· Llevan un año y medio con la creación del TRU, y la fecha de lanzamiento se sitúa en el ultimo 4 del año.

· Toby Gard esta vez se a limitado solo a colaborar con la historia y escenas cinemáticas.

· Lara visitara muchos lugares reales como ficticios, y todos serán igual de deslumbrantes.

· El entorno influirá en Lara, y al igual, Lara influirá sobre el entorno.

· Durante el juego, fuera de animaciones Lara mostrara expresiones en su cara, de alegría, enfado, desconcertada, asustada, también se arreglara la ropa y coleta, ajustara sus botas y hará ejercicios de estiramiento, apartare las ramas a su paso.

· Además su cuerpo adoptara de manera sutil los colores principales de los escenarios para integrarse con el entorno.

· Los responsables del juego aseguran que mandaron fotógrafos profesionales a distintas partes del mundo para documentarse sobre los escenarios del juego.

· La escálalada ahora será libre por todo tipo de superficies, Lara podrá evolucionar por paredes cóncavas o convexas.

· Ahora Lara podrá usar objetos para luchar en confrontaciones cuerpo a cuerpo con los enemigos, y usar sus nuevas granadas adhesivas. Además Lara tendrá nuevas patadas, puñetazos y combos que podrás usar con los enemigos.

· Vuelven las sinfonías ambientales del juego con sonidos y música durante todo el juego.

· El juego no contara con modalidades multijugador, pero si se integrara a la PlayStation Network para ofrecer contenido descargable en un futuro.

· Lara se ensuciara al rodar por el suelo, al escalar, si camina por zonas fangosas, pero podrá limpiarse con la caída de la fina lluvia o saltando al algún charco de agua.

 

 

Recopilación De Datos Underworld

Desarrollador: Crystal Dinamics

Publicador: Eidos

Fecha de Salida: 2008

Plataformas: Xbox 360, Playstation 3, PC

 

HISTORIA

 

TRU transcurrirá después de los eventos de Tomb Raider Legend. La nueva aventura de Lara la llevara alrededor del mundo, explorando antiguos inframundo y luchando contra enemigos. Tomb Raider Underworld esta basado sobre el calendario Maya, específicamente los 6 días perdidos, los cuales abren las puertas hacia el inframundo.

 

PERSONAJES:

 

-Lara Croft

-Zip

-Alister

 

LOCACIONES

 

-Sureste de México, Lara explora antiguas tumbas Mayas.

 

ENGINE GRÁFICOS Y ENTORNOS

 

Modelo de Lara Croft:

-El cuerpo de Lara reacciona al clima y al entorno.. si hace calor, sudara. Si llueve, la lluvia goteara por su cuerpo. Si hay barro, la mugre se adhiere a su cuerpo y gradualmente se limpia con la lluvia. Su ropa también reaccionara a los cambios en el ambiente. Lara interactúa con el follaje del ambiente, quitándoselo de encima a la vez que avanza.

 

-Crystal Dynamics ha introducido captura de movimiento por primera vez en un juego de Tomb Raider. La captura de movimiento incrementa el realismo y la fluidez en los movimientos de Lara.

 

-Lara tendrá una mayor calidad en las animaciones faciales y labiales.

 

ENTORNOS

 

-TRU usa un dinámico y realista sistema de clima, el cual incluye una lluvia torrencial, relámpagos y truenos.

-Un engine con física mejorada significa que el mundo entero reacciona a la presencia de Lara y su memoria. Lara deja huellas en el barro al andar. Escombros y cuerpos ya no desaparecerán, dejando importantes marcadores sobre el lugar en el que ha estado el personaje.

-Un innovador sistema de luces que va mas allá de una simple iluminación para crear relistas e increíbles entornos.

-El juego es abierto como nunca antes, dándole a los jugadores la elección de como enfrentar situaciones.

-Crystal Dynamics viajo a los lugares para fotografiar las tumbas Mayas, para asegurarse de que las ruinas luzcan mas realistas.

-Todas las cutscenes están hechas usando el engine del juego.

 

MOVIMIENTOS, ACROBACIAS Y COMBATE

 

Combate:

-Lara ahora puede realizar combate cuerpo a cuerpo y movimientos rápidos. Estos movimientos están enfocados para repeler enemigos, así ella puede dispararles con menos riesgo para ella misma.

-Se podrán disparar diferentes objetivos a la vez, con un arma apuntando uno y la otra el otro.

-Los objetos del entorno, como lanzas, pueden ser usadas en contra de los enemigos.

-Los enemigos confirmados hasta ahora incluyen panteras, arañas y mercenarios.

 

Movimientos:

-Lara ahora podrá realizar un nuevo tipo de escalada, similar al de Assassin`s Creed. Ella podrá agarrarse y trepar de casi cualquier superficie.

-Como vuelta a sus raíces, Lara podrá correr otra vez (sprintar).

-La "Parada de manos" esta de vuelta.

-Parecido a TRA, Lara podrá balancearse en palos.

 

ARMAS Y ACCESORIOS

 

Armas:

-Sus dos pistolas

-Granadas

 

Accesorios:

-Lara tendrá numerosos cambios de ropa a través del juego mas los trajes desbloqueables.

-Los objetos del entorno podrán ser usados de diferentes maneras, ya sea como armas o herramientas para poder trepar. Lara podrá recoger lanzas y palos y usarlas para saltar huecos.

-El gancho esta de vuelta y tendrá un mayor rol en la resolución de los puzzles como lo hacia anteriormente.

 

VEHÍCULOS

 

-La motocicleta de Lara es el único vehículo confirmado en el juego hasta ahora. También tendrá una gran importancia a la hora de resolver puzzles.

 

 

Recopilación De Datos Underworld

-TRU será un juego de nueva generación al 100%.

-Describen la interactividad como "Si tu crees que Lara puede realizar ciertas acciónes, seguramente lo podrá hacer".

-El juego tiene "escalamiento libre", Lara podrá escalar casi cualquier superficie y agarrarse a cualquier grieta.

-Lara podrá coger todo tipo de objetos, como antorchas, palos o grandes piedras con la posibilidad de usarlas en combate.

-El cambio TRA-TRU será parecido al TRAoD-TRL.

-Mientras Lara tenga una mano libre siempre podrá usar una de sus pistolas con la otra mano, este haciendo lo que este haciendo o agarrando algún objeto con alguna de ellas.

-El artículo se refiere a Lara como "casi una treintañera" pero igualmente bella.

-A los árboles se les caerán las hojas y algunas ramas dependiendo del ambiente.

-Eidos seguirá -como antes- la tradición de una modelo por juego por lo que Karima no regresará.

-El nivel acuático se desarrollara en unos antiguos vestigios de la Atlántida, donde Lara recibirá ayuda de otros personajes no necesariamente amigos.

-La exploración será mucho mas grande.

-La IA (inteligencia artificial) de los enemigos a aumentado, te perseguirán si huyes por cualquier parte del juego y también huirán si se ven amenazados, (por los ataques de las panteras o otros animales salvajes).

-Cada enemigo tendrá diferentes técnicas de ataque por lo que resultaran poco predecibles.

-Lara puede disparar estando cogida desde cualquier superficie, mientras trepa o esta agarrada.

-Lara visitara nuevos lugares nunca antes vistos como las ruinas de Yucatán.

-Los cambios climáticos ayudaran abrirnos nuevos caminos o a empeorarlos, por ejemplo la lluvia.

-Lara podrá mantener el equilibrio sobre cualquier superficie estrecha, como una cuerda o barra.

-Los enemigos desvelados por ahora son panteras, arañas, murciélagos, serpientes, humanos y monstruos.

-Lara puede usar los objetos dejados caer por sus adversarios muertos y guardarlos en su inventario para luego ser usados en otras partes del juego, como herramientas de escalada, como ayuda de palancas de presión o de acceso, entre otras muchas utilidades que tendremos que ir descubriendo a medida avanzamos en el juego.

-La dificultad del juego podrá ser adaptada a la destreza del jugador, teniendo una opción de habilitar o deshabilitar la ayuda que nos indique el camino a seguir o acciones a realizar.

 

 

Recopilación De Datos Underworld

-El garfio será más parecido a un "arco/ballesta" (en la forma de usarlo no en como se ve) pero no se sabe si será magnético (como Legend) o tipo garfio (Anniversary).

-Esprintar esta de regreso.

-Lara puede sacar las pistolas y disparar mientras hace cosas como escalar.

-Estará la mansión.

-La mansión tendrá muchas más mejoras a como salió en Legend (se dice que el jardín, el viejo laberinto y los exteriores estarán disponibles).

-Lara tendrá una linterna (como en TRA de Wii o TRL).

-La mayoría de la banda sonora del juego esta compuesta por sonidos del ambiente.

-El clima toma un papel MUY importante en el juego, no es solo "para que se vea bonito" (de hecho, el reportero de PC Jeux dice que nunca había visto tanta realidad en el clima de un juego).

-SI habrá vehículos donde nosotros decidimos si los usamos o no (como en Halo), son los vehículos de los enemigos humanos. En particular hay Jeep's (todo terreno) y motocicletas.

-Se podrá usar objetos como piedras durante las batallas.

-Habrá un sistema de ayuda por si el jugador se pierde y se desespera por no saber que hacer.

-No hay animaciones pregrabadas, todo se hará en tiempo real usando el motor gráfico del juego.

-Los enemigos se atacarán unos a otros (por ejemplo, las panteras irán a por los mercenarios y Lara por igual).

-Habrá que resolver más enigmas y puzzles que matar enemigos.

-Los enigmas/puzzles serán lo más difícil del juego.

-Confirmado por lo menos un nivel bajo el

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Publicado

oye nicroft de donde sacas toda esta info ? de la pagina de trsaga.com , acaso le pediste permiso a ana para poder poner esto aca ? respeta los derechos de autor nico

Publicado

pobre nico!! os lo vais a comer, es nuevo y hay que ayudarle de buena forma, no regañandole, he visto tres temas suyos y en los tres la gente le regaña.

 

Nico, recuerda que cada vez que saques información de una página web, pon el enlace.

 

Antes de iniciar tema mira si ya estña puesta la misma información mirando en los temas de INFORMACION O IMPORTANTES o usando el motor de busqueda.

 

BIENVENIDO!!!

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