PabloP Publicado 28 de Febrero del 2008 Publicado 28 de Febrero del 2008 Durante mucho tiempo... mucho tiempo, venimso pensando en como podrìa ser la 3 entrega de TOMB RAIDER... despuès de pensar y pensar, decidi entrar en el internet y ponerme a jugar con tìtulos de pelìculas y las supuestas continuaciones... Sin saber xq, marque en el Google: TITANIC 2 Y me aparecieron miles de fotos y trailers, uno de ellos en el youtube. Al entrar comprendi que no era verdad, pero si espectacular, ya que un fanatico de la pelicula o fanatica de Di Caprio decidiò acumular las pelis de èste, para armar lo que se llama: TITANIC 2, saliendo a la superficie... Por lo que ahora, me gustarìa, y les pido, y ofrezco, q los q saben hacer esta compaginacion de videos, si pueden hacer lo mismo que hicieron con TITANIC 2, pero esta vez con TOMB RAIDER, eligiendo tìtulos y protagonistas... ESPERO QUE LES GUSTE MI IDEA, Y SE ENGANCHEN MUCHO... eso si, estaria muy bueno hacer un concurso de esto, con jurados y todo... Salu2 y espero q les gust la dea !!!!!!!!!!!! VIDEO DE TITANIC 2:
Lord_Slaughter Publicado 28 de Febrero del 2008 Publicado 28 de Febrero del 2008 En primer lugar esto no va aqui y si no lo sabias ese video es falso, son varias pelis de el mezcladas y tb sale algo de la peli Hulk.
Dani Publicado 28 de Febrero del 2008 Publicado 28 de Febrero del 2008 jaja no te lo crees ni tu que eso sea titanic 2 a quien le importa la vida de un pobreton congelado? por cierto, porque te llamas PabloP y tienes un avatar que pone AlexCroft? Vas robando avatares por ahi o que?
Escorpio Publicado 28 de Febrero del 2008 Publicado 28 de Febrero del 2008 Dani... http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...&pid=274439 Sobre la peli... se puso hace muuuucho tiempo en el foro y se dijo que es un fake Salu2 !!
Escorpio Publicado 28 de Febrero del 2008 Publicado 28 de Febrero del 2008 que he dicho ?? xDD Pues que se dijo que podrian ser la misma persona pero yo ni idea, tampoco me quede con la idea...
PabloP Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Publicado 28 de Febrero del 2008 Se que es falso lo de TITANIC 2, eso es obvio... Y ademàs, puse ese tema, para divertirnos, no para discutir o algo para el estilo... Pense que era muy bueno, y no sabia que ya se le habia ocurrido la idea a otro. Solo lo puse, como ejemplo para algo q podia resultar, hacer de otras peliculas y escenas de la spelis de TR, la 3 parte, nada mas. ESCORPIO, ME GUSTARIA QUE TE EXPLICARAS EL XQ DE PONER EL ENLACE A ALGO QUE NO TIENE NADA Q VER CON ESTE TEMA... explicate mejor !!! SALU2 !!
Kaliya Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 ejque no leen? lo q propone pablo es hacer un video fake sobre tr3, y el video ese de titanic lo puso como ejemplo y q no se hable mas del avatar
Lara Valentina Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 ejque no leen?lo q propone pablo es hacer un video fake sobre tr3, y el video ese de titanic lo puso como ejemplo y q no se hable mas del avatar a ti si te entendi kaliya!!! gracias por explicar, y si ya dejen lo del avatar, pasen la pagina ya veremos que sucede con ellos
Publicaciones recomendadas