thb Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2008 Ya sé que son esas criaturas que hay en el inframundo vikingo.Lo descubrí jugando a la web interactiva de TRU Experience.Se llaman thralls,incluyendo al gigante.Aquí info en inglés: http://en.wikipedia.org/wiki/Thrall
Estrella Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Yo lei en una revista que esta vez algunos vendrian con animales, y que incluso tambien podrian morderlos a ellos. Algunos de sus enemigos huirian al verse que no podian con ella. Tambien ponia mas cosas interesantes Por cierto k dia de este mes sale a la venta el TRU?
Oraculo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Publicado 9 de Noviembre del 2008 A mi me gustaria algo tipo este concerpt NO OFICIAL, un Cerbero no iria nada mal la verdad que el autor/ora s elo ha currado enormemente, aunque podria mejorar BASTANTE la cara Con solo verlo da miedo . En mi relato de Tridente Zeus, Lara va a pelear contra un Cerbero, XD. Estaria bueno que en TRU haya uno asi, seria enorme. Saludos.
Publicaciones recomendadas