Jump to content

Sigue Brad Pitt pasos de Jolie; adopta niño africano


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Al igual que la actriz, el ex de Jennifer Aniston considera que hay muchos huérfanos en el mundo que necesitan un hogar

 

Notimex

El Universal online

Londres, Inglaterra

Viernes 27 de mayo de 2005

 

16:37 El galán Brad Pitt seguirá el ejemplo de su nuevo amor, la actriz Angelina Jolie, y se convertirá en padre de un niño africano al que adoptará muy pronto, según comentarios del propio actor citados hoy por la prensa local.

 

"No veo como no hacerlo (adoptar a un niño), viendo lo que he visto. Tiene todo el sentido del mundo, voy a regresar en un par de semanas", afirmó el actor de 41 años citado este viernes por el tabloide The Sun, al dar cuenta del viaje que hizo a Africa.

 

El anuncio de Pitt siguió a las manifestaciones públicas de admiración que ha hecho hacia Jolie, quien a sus 29 años es madre adoptiva de un niño camboyano y ha asegurado que acogerá a varios más, pues hay muchos huérfanos en el mundo que necesitan un hogar.

 

La decisión del galán hollywoodense incrementó los rumores en torno al romance que mantiene con Jolie desde octubre pasado, y que según la prensa, fue la causa del fin de su matrimonio de cuatro años y medio con la actriz Jennifer Aniston, de 36.

 

"Hay varios niños que quiero visitar. Tanto por ellos como por mí", dijo el rubio actor que, según sus amigos cercanos, está impresionado por la manera en que su nueva amiga se lleva con su hijo adoptivo Maddox, de tres años de edad.

 

Según reportes, la ruptura entre Pitt y Aniston se precipitó por la negativa de ésta a convertirse en madre por su fervor a su carrera, y fue Jolie quien afirmó que ella consoló al actor, como amiga, por la tristeza que éste sentía ante la falta de hijos.

 

Los rumores en torno al apasionado romance entre las dos estrellas surgió cuando ambos filmaban "Mr & Ms Smith" y se publicaron imágenes en las que aparecían muy cariñosos, tras lo cual, en enero pasado, Pitt y Aniston anunciaron el fin de su unión.

 

Pese a que la relación entre la protagonista de "Tomb Raider" y el actor dista mucho de ser secreta, Jolie aseguró en una entrevista que se hará publica en la próxima edición de la revista "Marie Claire", que nunca tuvo sexo con Pitt cuando éste estaba casado.

 

"Intimar con un hombre casado, cuando mi propio padre traicionó a mi madre, es algo que no podría perdonar. No podría ni siquiera mirarme al espejo a la mañana siguiente si lo hiciera", afirmó la estrella, famosa por sus abiertas y variadas preferencias sexuales.

 

Aunque Jolie volvió a negar su romance con Pitt al asegurar que por ahora no sale con nadie, pese a reconocer que sí tiene amantes, dijo que el próximo hombre con quien se involucre sentimentalmente se convertirá, nada menos que en el padre de Maddox, su hijo adoptivo.

 

"No salgo con nadie. (Pero) Creo que el próximo hombre con el que me involucre se convertirá en el padre de Mad, y eso es algo muy difícil, por lo que a mi respecta", dijo la exuberante artista, quien lleva en su haber dos matrimonios fallidos.

 

Noticia Copiada De: www2.eluniversal.com.mx/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

mmmmmmmmmmm...a mi Jolie me encanta!...soy una fan d ella....pero lo d Pitt, d q adoptara a un niño africano?????....encuentro q solo lo hace para darle en el gusto a Angie, nose, para q se fije mas en el, d q tienen las mismas concordancias....q va, no creo q lo haga d vdd , d corazon....aunq suene bien cruel lo q digo, pero no m imagino a Brad Pitt, papá soltero d 41 años con un niño adoptado....solo (segun yo) kiere tener buena pinta frente a Angie....en fin....el vera...ya me lo imagino cambiando pañales xDDD

ahhh, x si acaso, no digo q adoptar sea malo, pues porfavor!...todo lo contrario ya q yo tmb lo he pensado mucho...simplemente no creo q le venga a Brad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...