Ankh Publicado 25 de Octubre del 2008 Publicado 25 de Octubre del 2008 Tu si que estás tarapa digoo tarumba!Claro que no la es xD El anime cuenta la historia de dos gemelas que van a una especie de colegio.
requiemsoul Publicado 25 de Octubre del 2008 Publicado 25 de Octubre del 2008 Olsentapu yamakasi telokimo: La versión japonesa de las gemelas Olsen? xDD Ahora me lo tomo en serio xD
Ankh Publicado 25 de Octubre del 2008 Publicado 25 de Octubre del 2008 ... Requiem... si bebes no juegues xDDD Yamakasi dice.. y Yamaha y Sushi y Toshiba xD Estas zetsubou total jajajajajja
requiemsoul Publicado 25 de Octubre del 2008 Publicado 25 de Octubre del 2008 xDDDD Te falta sake que es el más apropiado xDD. Claire Gakuin Monogatari. No iba mal encaminado con el nombre anglopirata xD
Ankh Publicado 25 de Octubre del 2008 Publicado 25 de Octubre del 2008 La próxima vez te traigo el sake xD pero afloja pirata! (o mejor ron?xD) Es correcto, Las gemelas de Saint Claire
requiemsoul Publicado 25 de Octubre del 2008 Publicado 25 de Octubre del 2008 El ron ya no puedo ni olerlo, ahora sólo un zumito de cebada que uno se va haciendo menos joven!.
Ankh Publicado 29 de Octubre del 2008 Publicado 29 de Octubre del 2008 Samurai 7 Anda que.. te luces con las pistas xD Tamara, ahora si quieres saber pistas del anime que cuelga Reki tendrás que visitar el post de "Adivina el lugar" que tiene monopolizao jajajjaja
requiemsoul Publicado 30 de Octubre del 2008 Publicado 30 de Octubre del 2008 Buena pista eh? xDD monopolio? pues anda que aquí ...iba a decir que somos cuatro gatos pero ni eso xD. Como nadie preguntaba ni pedía una pista... y estabas en lo de "adivina el lugar" pues mate dos pájaros de un tiro. Perdona Tamara por este trato de favor xD.
tamara Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Publicado 31 de Octubre del 2008 Perdona Tamara por este trato de favor xD. No entendí pero no importa xD Por cierto, ¿quién iba? ¿Pista?
requiemsoul Publicado 31 de Octubre del 2008 Publicado 31 de Octubre del 2008 Porque a Ankh le di una pista en el tema de "adivina el lugar" no en este! xD
tamara Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Publicado 31 de Octubre del 2008 Eso no se vale requiemsoul, no se valeeeee T_T xD Que yo nunca me paso por ese post, ni yo sé donde estoy parada xD En fin, pongan imagen =P
Marco Croft Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Samurai 7 Anda que.. te luces con las pistas xD Tamara, ahora si quieres saber pistas del anime que cuelga Reki tendrás que visitar el post de "Adivina el lugar" que tiene monopolizao jajajjaja En el Salon del Manga de Barcelona, que estuvo abierto desde el viernes pasado hasta domingo, si canjeavas las entradas del evento, te daban un DVD de Samurai 7 desde los capitulos 6 hasta el 10. Ahi tienen, tiradisimo... no hace falta poner pistas. PD: Quien hay estado ahi (el domingo a la mañana), era el que llevaba una camiseta de Metallica con el cover de ...And Justice for All... Aunque dudo que me vierais porque habia otro chico que tenia una camisa igual y tambien habia muchisima gente.
Ankh Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Jajajaja por listo, este anime ya estaba colgado, es Cowboy Bebop ^-^ mi favorita! Por cierto, yo tb fuí al Salón el domingo por la mañana xD aunque habñia tanta gente con las pintas que nosé si te habría reconocido jejeje A mi me canjearon la entrada por un tomo¬¬ pero bueno.. menos es NADA! Me sigue tocando colgar serie jejeje dejad que busque y no lo demoro más ^^U
Ankh Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Aqui os dejo una vieja gloria del anime.. Espero que no lo hayais colgado!
Publicaciones recomendadas