Marco Croft Publicado 30 de Mayo del 2008 Publicado 30 de Mayo del 2008 Yo se poquisimo de mangas y animes, pero ohi uno que se llama Elfen Leid (o algo asi..) y es sangriento, es ese??
tamara Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Publicado 30 de Mayo del 2008 No, no ese Elfen Lied. Otra pista: No es un seinen, ni gore, ni nada de eso, es un shonen con muchas características de un shojo
Ankh Publicado 31 de Mayo del 2008 Publicado 31 de Mayo del 2008 Me suena... MUCHO, sé que lo he visto en alguna de esas búsquedas de vuestros animes/manga en este post...pero ara que lo busco no lo encuentrooo
tamara Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Publicado 31 de Mayo del 2008 No, creo que nunca fue mencionado en este post. Creo...
Tomb Raider...regresa Publicado 3 de Junio del 2008 Publicado 3 de Junio del 2008 ¿Y en quedo al final?? Pregunta: ¿No hay reglas por si pasan muchos dias?. Para que no muera el tema, digo yo..
tamara Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Publicado 3 de Junio del 2008 Si, si pasan más de tres días se puede decir. Pero les doy otra pista antes: el manga está licenciado en España por la editorial Planeta D'Agostini. Con esa pista debería de ser muy fácil dar con el anime/manga.
tamara Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Publicado 5 de Junio del 2008 Bien, el manga/anime era Karin, o Chibi Vampire Cuelgue imagen el que quiera
requiemsoul Publicado 8 de Junio del 2008 Publicado 8 de Junio del 2008 La pista ya está en la imagen xD.
Ankh Publicado 10 de Junio del 2008 Publicado 10 de Junio del 2008 Me suena mucho la imagen pero...no lo encuentro
Christian Publicado 10 de Junio del 2008 Publicado 10 de Junio del 2008 A mi me recuerda al Anime de Devil May Cry xD Se parece a Dante...
Ankh Publicado 10 de Junio del 2008 Publicado 10 de Junio del 2008 Pero el dibujo es distinto,.. es más parecido al de Full Metal Alchemist.
Publicaciones recomendadas