Ankh Publicado 6 de Julio del 2008 Publicado 6 de Julio del 2008 Bién Tamara, your turn!Era fácil el qué colgué =) Qué bien, una más, Tombura!
tombura Publicado 6 de Julio del 2008 Publicado 6 de Julio del 2008 ok ahora si creo que no meto la pata, haber esta
requiemsoul Publicado 6 de Julio del 2008 Publicado 6 de Julio del 2008 Last Exile. Tombura pon otro anime la próxima vez; en esta imagen que has colgado, salía el nombre en cuestión jeje!
tamara Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Publicado 6 de Julio del 2008 Acá el manga/anime a adivinar:
Ankh Publicado 7 de Julio del 2008 Publicado 7 de Julio del 2008 Vuelvo a repetir, me suena mucho, lo he visto en algun sitio... alguna pista, como..tipo de anime?xD
tombura Publicado 7 de Julio del 2008 Publicado 7 de Julio del 2008 hola requiemsoul, pense que no iba a meter la pata pero ya ves q lo he hecho, no pude contestar antes porque me quede sin internet, saludos
requiemsoul Publicado 7 de Julio del 2008 Publicado 7 de Julio del 2008 jaja! no te preocupes Tombura para la próxima vez fíjate bien, ya que es habitual que las fotos pongan el anime al que pertenece. Yo voy a seguir intentando encontrar el de Tamara. Higurashi No Naku Koro Ni. ¿Qué tal está este anime?
tamara Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Publicado 7 de Julio del 2008 Tu turno requiemsoul Por cierto, el anime aún no lo veo, estoy leyendo el manga ^^ Acá hay un post que habla del anime: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=17194
requiemsoul Publicado 8 de Julio del 2008 Publicado 8 de Julio del 2008 Gracias Tamara!, parece interesante, le echaré un vistazo!!
requiemsoul Publicado 8 de Julio del 2008 Publicado 8 de Julio del 2008 jajaja! Pobre Ankh! Estaba viendo una serie en la que salía esa frase y me apetecía decirlo: le daba un aura de misterio xDD. Es del 2004.
Ankh Publicado 8 de Julio del 2008 Publicado 8 de Julio del 2008 Pues a mi me ha sonado más bien a alguien borde.. esto de escribirse confunde mucho -_- Puede ser Kurau: el fantasma de la memoria ?
requiemsoul Publicado 8 de Julio del 2008 Publicado 8 de Julio del 2008 Nop, está basado en una obra literaria muy conocida.
Publicaciones recomendadas