Joey Publicado 26 de Febrero del 2008 Share Publicado 26 de Febrero del 2008 Hola a Todos No se si este video ya salió en algun tema, si es así no tendre ningun inconveniente en que este tema se cierre. Parce ser una especie de editor de menus, o incluso de niveles, yo me quedé parado cuando lo vi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 26 de Febrero del 2008 Share Publicado 26 de Febrero del 2008 yo no veo nada tal vez pusiste mal el codigo del url Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 26 de Febrero del 2008 yo no veo nada tal vez pusiste mal el codigo del url Si, lo hize mal perdona EDIT: Ya lo areglé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Febrero del 2008 Share Publicado 26 de Febrero del 2008 joey se equivoco de enlace, ya lo he corregido y reabro el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 26 de Febrero del 2008 Share Publicado 26 de Febrero del 2008 Me he quedado sin palabras Lo unico que puedo decir es que Lara del Legend, sin el mechon ese de pelo en la frente y sin el arreglo de los ojos, es igual a la del Anniversary Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 26 de Febrero del 2008 Share Publicado 26 de Febrero del 2008 tu los has dicho rapal es completamente igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 27 de Febrero del 2008 joey se equivoco de enlace, ya lo he corregido y reabro el tema. Gracias Erogan, esta claro que no tuvi un buen dia, gracias por corregir el enlace. Precisamente encontre este video despues de ver aquel de Anniversary, de la habitacion cuadrada. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas