Dani Publicado 24 de Julio del 2005 Publicado 24 de Julio del 2005 Angelina no se puso silicona en los labios, son totalmente naturales.
Ana María Publicado 24 de Julio del 2005 Publicado 24 de Julio del 2005 Angelina no se puso silicona en los labios, son totalmente naturales.Ah, si? Pues no parecen en absoluto naturales. Es lo que tienen estas cosas... empiezas a preguntarte qué habrá de verdad y que será mentira. No quisiera haber metido la pata, pero a mi me parecen siliconados total, eso sí, muy bien hechos... desde luego, si son naturales, es afortunada como pocas.
_Marina_ Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Si eso pensaba yo ,k eran naturales.... la verda k tiene bastante para ser de nacimiento....y tener tanto ,personalmente, no me parece muy bonito.....
Joakozzz Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Woow, que sexy la Jolie, es muy beia..
_Marina_ Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 Po la angelina no se keda corta , estara contenta con el peazo tio k tiene al lao....k suerte tienen algunas caxis....................xDD
Valen_14 Publicado 3 de Agosto del 2005 Publicado 3 de Agosto del 2005 Tengo cuando era una bebe!! XD
Valen_14 Publicado 3 de Agosto del 2005 Publicado 3 de Agosto del 2005 Hola amigos y amigas,quiero decir que aqui tengo una fotos de Angelina Jolie,y para que sepan yo creia que Angelina Jolie se opero los labios pero no es verdad
AnaCroft Publicado 3 de Agosto del 2005 Publicado 3 de Agosto del 2005 Claro que son naturales, no hay mas que ver su fotos de niña a las fotos de ahora. Dependiendo como se los pinte y perfilen se le ven mas grandes o pequeños, cosas que tiene el maquillaje. Y otra cosa, la fisonomía de la cara y el cuerpo cambia a lo largo de la vida, y pasa acentuarse mas los rasgos, a estirarse zonas, a descolgarse otras.
JocLo Publicado 4 de Agosto del 2005 Publicado 4 de Agosto del 2005 ME encantan las Imagenes!!! esta super Hermosa!!! con respecto a los labios... son totalmente naturales, yo lei en Cosmo jajaja una entrevista de ella que le preguntaban si se habia operado, y ella dijo que no, y preguntaron a un cirujano para ver si era verdad, y el dijo que la formas de sus labios no son operadas, ya que al injectarse colageno se ponen a los costados, y ella tiene muy diferente...
Neims Publicado 19 de Agosto del 2005 Publicado 19 de Agosto del 2005 Jejejejeje eso de los labios naturales, labios siliconados es un tema espinosillo A mi una vez me dijeron que si tenia silicona en los labios XDDDD A mi hermana tb,... nos lo preguntaron a las dos juntas,... cuando era más pequeña XDDDD Silicona ,... yooo?? XDDD menuda cara se me quedo XDDDD weno que la Jolie es mu jolie jejeje
Dani Publicado 21 de Agosto del 2005 Publicado 21 de Agosto del 2005 Pues claro que no tiene silicona, en esas fotos yo creo que no habra cumplido ni los 20. Sale wapisima.
Invitado LaraCroft Publicado 19 de Septiembre del 2005 Publicado 19 de Septiembre del 2005 no, no tiene silicona, son totalmente naturales
Leocroft Publicado 17 de Noviembre del 2005 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Linda, Linda, Linda Esta Mujer!!!
lilo Publicado 17 de Noviembre del 2005 Publicado 17 de Noviembre del 2005 pues yo tengo la foto del documento creo que es y ella esta muy chiquitita es una presiosura jajajajaj
Publicaciones recomendadas