CroftxAdventure Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Creo que alguno de los que llegan a leer este tema tienen el programa Mozilla Firefox mi pregunta y problema es comolo puedo poner en español ya que me sale todo en ingles! o si no me pueden decir eso si no lo saben me pueden mandar links para descargarlo en español!?!? gracias! Adios
Joey Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 A pues que raro, yo cuando lo descargué me salió en español, no te preocupes que ahora investigo un poco
Joey Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Bueno pues asunto solucionado, no se de donde sacastes tu firefox, pero siempre es mejor descargar las cosas así desde su pagina original, en cualquier caso aquí te dejo el link: http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/ SUERTE!!!!!!
CroftxAdventure Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Publicado 25 de Febrero del 2008 Muchas gracias! pero ahora que descargare esta versio en español, tendre 2 mozillas firefoxs? o se reemplazara? si teego 2 debo borrar elotro? a mi siempr me gusta tener todo en orden i estome colapsa xD! porfa ayuda con esto ultimo
Joey Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 ¡¡¡Ui!!! Se trasladó el tema, seguramente algun moderador, bueno pues eso no lo sea a ciencia cierta, tu ve a mi panel de control, agregar o quitar programas y quitas el firefox "malo". Una vez quitado instalas el "bueno" y listo.
Midas Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Buen trabajo joeycroft...me alegro por ti CroftxAventure
Joey Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Buen trabajo joeycroft...me alegro por ti CroftxAventure ¡¡¡Mil gracias!!!
jjesus Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Vaya este es uno de los temas de firefox en la que no veo a Kaliya por aqui
zhebax Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 a mi me sale en español y generalmente ocupo el internet explorer
Joey Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 a mi me sale en español y generalmente ocupo el internet explorer Tengo entendido que el explorer va mas lento, ¿No es así?
Publicaciones recomendadas