Jump to content

ayuda plis!


victor_croft

Publicaciones recomendadas

bueno, pues eso, que al intentar instalar el resident evil 3 me sale esto

errorhm6.th.jpg

no tengo ni la mas remota idea de por qué no me deja instalarlo. hago lo que dice (aunque no se exactamente que quiere que mire de mi conexion a internet), pero no puedo instalarlo de ninguna manera. alguien puede ayudarme, plis??

 

gracias de antemano. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese juego es original? me da que es descargado o pirata. Para empezar, no recuerdo que el autorun de instalación sea así, segundo un juego original nunca he visto que use una instalacion basada en internet. Es algo poco logico porque si te compras el disco, deberias tener todo el contenido a instalar en él. Salvo, que se trate de una actualización. Y tercero, cuando salió ese juego, creo nisiquiera existia el DirectX 9c asi que como es posible, si el disco es original, que venga en él?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese juego es original? me da que es descargado o pirata. Para empezar, no recuerdo que el autorun de instalación sea así, segundo un juego original nunca he visto que use una instalacion basada en internet. Es algo poco logico porque si te compras el disco, deberias tener todo el contenido a instalar en él. Salvo, que se trate de una actualización. Y tercero, cuando salió ese juego, creo nisiquiera existia el DirectX 9c asi que como es posible, si el disco es original, que venga en él?

 

max, te aseguro que el juego es original. pero vamos, totalmente original. ademas, comprado hace poco, nuevo, no de segunda mano, asi que el problema no es que no sea original, porque si lo es. el autorrun es segun la compañia que haya distribuido el juego (tengo los tomb raider's del 1 al 5, que venian con la revista computer hoy y en el autorrun lo que sale es "computer hoy") pero que te aseguro que es original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...