Jump to content

Warriors Orochi (PSP)


Erogan

Publicaciones recomendadas

warriors-orochi1.JPG

 

Koei a anunciado en la GDC la salida de Warriors Orochi en USA

 

Este juego ya aparecido en PS2 y Proximamente PSP y PC, reune a 76 Personajes del universo Samurai warriors y Dynasty warriors.

 

este sera el Primero de 3 juegos de KOEI (Samurai Warriors, Dynasty warriors VOL1 y Dynasty warriors VOL2) que sera como su version de Sobremesa por Escenarios Completos si nada de ir por Mapa tactico.

 

-76 Personajes del universo Samurai warriors y Dynasty warriors

-Escenario Completo (nada del Mapa Tactico)

-Modo Cooperativo para 2 jugadores Mediante Ad-hoc.

-Nuevos Personajes en Exclusiva para la Version PSP

-Salida para Territorio USA MARZO

 

Creo que la salida coincide con la de FF:Crisis Core, asi que ....

 

Vídeo de YouTube:

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

select_scenario01.jpg result_weapon_aquired01.jpg result_new_character01.jpg result02.jpg still_event01.jpg

 

He visto los videos que hay durante el juego y os tengo que decir que son ABSOLUTAMENTE INCREIBLES :( quizas lo mejor de todo el juego ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que también sale para PC?

 

Si cumplo con los requisitos, trataré de conseguirlo, porque el Dynasty Warriors 4: Hyper de PC me está gustando :(

 

Koei quiere aprovechar el tirón de las versiones para PS2 y Xbox 360 de Warriors Orochi en dos nuevas plataformas. Así, en marzo también podrán disfrutar de dicho juego los usuarios de PC y PSP. De la versión para la consola portátil, Koei destaca los campos de batalla continuos en los que lucharán los jugadores, los 79 personajes jugables disponibles y el modo cooperativo para dos personas por conexión inalámbrica. La versión para PC aportará mejores gráficos y sólo podrá obtenerse online.

 

Sólo que según la ficha del juego en meri, saldrá en abril :duel:

 

http://www.meristation.com/v3/todosobre.ph...cw47bda67246927

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...