Jump to content

Predator


thb

Publicaciones recomendadas

Sé q habéis abierto un tema sobre Alien vs Predator,pero no del segundo en solitario,asi q lo abro para saber a quien le gusta sobre este curioso personaje y sus pelis tanto en solitario como en compañía con el Alien.

 

Yo vi la primera peli sobre este cazador extraterrestre a principios de los 90 en compañía de mi familia,fijate que me acuerdo mucho de eso.No sabía nada de nada sobre este personaje.Lo primero que descubrí es que era una peli de Schwarzenneger(Le llamaré el Chuache,porque aún me cuesta escribir su apellido) y en aquellos momentos me gustaba el actor por lo de Terminator 2,q la vi tb por aquella epoca en compañía de mi familia.Entonces fue cuando me quedé sorprendido por la historia,sus efectos,el desarrollo y por supuesto el personaje de Predator.Me encantó bastante,no es el típico alienígena que viene a conquistar mundos o reproducirse a costa de otros seres,sino que viene a cazar humanos,como el que viene a cazar animales.Lo encontré como un rival digno para todo tipo de heroe,en este caso el Chuache y me gustó mucho mas que el Alien(La primera peli que vi sobre el Alien fue la segunda,pero no lo identifiqué como tal.Solo recuerdo ver a La reina luchando con Ripley metida en un robot,pero lo consideré como un dragón y como era pequeño no lo sabía,me flipaban los dragones).Entonces fue cuando me acordé que viendo una peli de Las Tortugas Ninjas II apareció un trailer sobre la 2ª parte de Predator y no le dí importancia.Cuando vi la primera peli,quise ver la segunda y entonces la vi y me gustó bastante a pesar d q no estaba el Chuache,pero no importaba,ya que me gustaba mas el Predator.

 

Entonces mas tarde me enteré que habian hecho juegos de él luchando contra el Alien,y pese a que no me gustaba el Alien,me emocioné mas al ver un enfrentamiento colosal entre Predator y Alien.Y entonces salieron las pelis ya entrados en este Siglo,las vi y me gustaron bastante.

 

Actualmente tengo en DVD La primera peli de Predator y la de AVP y pronto conseguiré la segunda parte de Predator.

 

Espero no haber soltado un rollo,pero es que me encanta la saga.Si hay alguien que le gusta Predator,que vaya respondiendome en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip .... que recuerdos. Yo conoci tb los comics a traves de mi grupo de Rol.

 

La primera pelicula fue muy innovadora, la segunda (al meter la ciudad) no se, se hacia un poco rara. Aunque el final fue muy bueno y la persecucion por los edificios tambien (me recuerda a un episodio de un comic de TR que hay por ahi)

 

Yo tb tengo todas las peliculas y porque no me llegaba el dinero para comprar la cabeza que vendian que si no .... :wink:

 

predator.jpg

 

Los juegos son un poco complicados.

 

PredatorPredalien.jpg

 

Mi bixo favorito sigue siendo el Alien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...