Jump to content

Kuro Obi


thb

Publicaciones recomendadas

Por pura causalidad me fije por la calle en un kiosco una revista de esas de artes marciales en la que aparecía un curioso nombre:Kuro Obi.Decía en la misma portada que va a ser la pe´licula que cambiará el concepto del karate.

 

Asi que navegando por Internet encontré esto:http://mundo-karate.blogspot.com/2007/10/k...arate-puro.html

 

 

Dice que algunos de los actores son auténticos maestros del karate,por lo que si es verdad,igual hacen una película de gran calidad en cuanto a coerografías.La historia no sé si es nueva o no,pero apuesto a que va aser de esas maduras y serias con buenas interpretaciones,alejandose de las típicas interpretaciones asiaticas infantilonas que nos tienen acostumbrados el cine oriental de artes marciales.

 

Yo la voy a ver,a ver q tal es y os lo cuento.D momento id mirando la info,que contiene dos videos sobre la peli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por postear el link y la info, ya he visto el trailer y me he leido un poco de qué trata la película, y tal vez no sea un "gran film" por lo que a comercialidad y boom se refiere, peró seguro que vale la pena verlo. Si llega a los cines de aqui la iré a ver. Por lo general me gustan las películas de artes marciales, aunque sean pura coreografía y no muestren cómo es realmente ese arte, pero si además el film demuestra tal cómo es y es interpretado por auténticos maestros, no tendrá desperdicio alguno, almenos para aquell@s que nos gusten las artes marciales, dejando un poco de lado si las interpretaciones en sí. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...