Jump to content

Aclaracion


Luisa

Publicaciones recomendadas

Hola..

pues estoy repitiendo niveles, para tomar las reliquias que me faltaron, y solo me falta

la que esta bajo la columna de piedra en el cuarto ese que tiene fuego, bajo la palanca

y la compuerta se abre mostrando la reliquia, me aviento al agua y hago lo necesario para llegar

de nuevo ahi.. pero cuando llego la reliquia no esta, o_O se oculta de nuevo como si nunca hubiera bajado la palanca :--(

 

eso es cosa de tiempo :smartass:

por que no me tardo mucho ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Todo es cuestión de rapidéz... no hay que perder tiempo en ningún momento.

Unos consejos para que lo logres:

 

-Realiza saltos grandes (salto de ángel) en todo el recorrido.

-NO esquives las llamaradas de fuego que se encienden en las estructuras... pásalas aún quemándote, puesto que no te restan casi nada de vida. Repito... NO esquives.

-Cuando subas las escaleras (luego de salir del agua) ve rodando... para acortar tiempo.

 

Ojalá y lo logres :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas!!!

 

En el palacio de midas, en la sala del fuego hay una reliquia... mi problema es que le doy a la palanquita que hace que salga la reliquia de la torre, me lanzo al agua, me dirijo hacia la columna y cuando llego ya no esta... mi duda es si la reliquia desaparece si tardas en llegar.... porque es que sino... no se que pasa!! gracias de antemanoo!! kissess!!!!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta la respuesta que buscas http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=16998 Se aconseja antes de abrir un post,buscar en el foro correspondiente

muchas veces otras personas hacen la misma pregunta y esto nos ahorra tiempo...

 

Y lo mas comico que escribiste en ese post...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento la cagada del tema, ya van dos veces que lo hago... siento el retraso que os he causado... gracias por las respuestas a los dos y la paciencia!!

 

Otra cosita, si a mi ya me ha salido la pantallita de final de pantalla, donde te tienen que venir las recompensas y me falta una reliquia (por lo que no me dan recompensas) puedo volver a buscarla para que me las den?? o ya tiene que ser la contrareloj?? gracias!

 

besos!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

 

Aranel gracias por la bienvenida... y no no es necesario que juegues la contrareloj para conseguir la relikia del nivel... la puedes conseguir si le das en repetir nivel despues de haber akbado la region. A diferencia de Legend una vez que cojas la relikia esta no vuelve a aparecer en el sitio...

 

Yo creo que las relikias son objetos que estan en lugares secretos y una vez que encuentres esos lugares encuentras las relikias y si mueres despues de encontrarlas no hay necesidad de volver al sitio para cogerla de nuevo

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

 

Aranel gracias por la bienvenida... y no no es necesario que juegues la contrareloj para conseguir la relikia del nivel... la puedes conseguir si le das en repetir nivel despues de haber akbado la region. A diferencia de Legend una vez que cojas la relikia esta no vuelve a aparecer en el sitio...

 

Yo creo que las relikias son objetos que estan en lugares secretos y una vez que encuentres esos lugares encuentras las relikias y si mueres despues de encontrarlas no hay necesidad de volver al sitio para cogerla de nuevo

 

Saludos 8D

 

Si le doy a repetir nivel y cojo la reliquia que me falta me daran las correspondientes recompensas verdad?? Muchas gracias por todo RaiderColombia!!! Besitos!!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Si le doy a repetir nivel y cojo la reliquia que me falta me daran las correspondientes recompensas verdad?? Muchas gracias por todo RaiderColombia!!! Besitos!!! :P

 

 

si.. te las daran.. por, cierto, no les habia dicho, gracias a sus consejos, hace unos dias consegui la reliquia que me faltaba :sad:

la cosa es.. que me salio un traje, que creo que nunca usare.. como que no me gusto el dorado ese :)

eso si.. con lo me quedo, es con el nivel que sale en las recompensas o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...