Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola..

pues estoy repitiendo niveles, para tomar las reliquias que me faltaron, y solo me falta

la que esta bajo la columna de piedra en el cuarto ese que tiene fuego, bajo la palanca

y la compuerta se abre mostrando la reliquia, me aviento al agua y hago lo necesario para llegar

de nuevo ahi.. pero cuando llego la reliquia no esta, o_O se oculta de nuevo como si nunca hubiera bajado la palanca :--(

eso es cosa de tiempo :smartass:

por que no me tardo mucho ^_^

Publicado

gracias por el video Erogan si que me sirvio para acortar unos segundos mi recorrido 8D

pero aun no lo logro :--(

tendre que practicar horas ^_^

ahora los centauros se me hacen mas faciles de vencer

que conseguir esta reliquia :(

y parece que si es de tiempo :omg:

• 3 weeks later...
Publicado

Todo es cuestión de rapidéz... no hay que perder tiempo en ningún momento.

Unos consejos para que lo logres:

-Realiza saltos grandes (salto de ángel) en todo el recorrido.

-NO esquives las llamaradas de fuego que se encienden en las estructuras... pásalas aún quemándote, puesto que no te restan casi nada de vida. Repito... NO esquives.

-Cuando subas las escaleras (luego de salir del agua) ve rodando... para acortar tiempo.

Ojalá y lo logres :hello:

Publicado

Holas!!!

En el palacio de midas, en la sala del fuego hay una reliquia... mi problema es que le doy a la palanquita que hace que salga la reliquia de la torre, me lanzo al agua, me dirijo hacia la columna y cuando llego ya no esta... mi duda es si la reliquia desaparece si tardas en llegar.... porque es que sino... no se que pasa!! gracias de antemanoo!! kissess!!!!! :abrazos:

Publicado

gracias mc, unifique temas, trata lo mismo y se responde lo que preguntas aranel...

y si, es temporal..

Publicado

Siento la cagada del tema, ya van dos veces que lo hago... siento el retraso que os he causado... gracias por las respuestas a los dos y la paciencia!!

Otra cosita, si a mi ya me ha salido la pantallita de final de pantalla, donde te tienen que venir las recompensas y me falta una reliquia (por lo que no me dan recompensas) puedo volver a buscarla para que me las den?? o ya tiene que ser la contrareloj?? gracias!

besos!! :wub:

Publicado

Hola...

Aranel gracias por la bienvenida... y no no es necesario que juegues la contrareloj para conseguir la relikia del nivel... la puedes conseguir si le das en repetir nivel despues de haber akbado la region. A diferencia de Legend una vez que cojas la relikia esta no vuelve a aparecer en el sitio...

Yo creo que las relikias son objetos que estan en lugares secretos y una vez que encuentres esos lugares encuentras las relikias y si mueres despues de encontrarlas no hay necesidad de volver al sitio para cogerla de nuevo

Saludos :)

Publicado
Hola...

Aranel gracias por la bienvenida... y no no es necesario que juegues la contrareloj para conseguir la relikia del nivel... la puedes conseguir si le das en repetir nivel despues de haber akbado la region. A diferencia de Legend una vez que cojas la relikia esta no vuelve a aparecer en el sitio...

Yo creo que las relikias son objetos que estan en lugares secretos y una vez que encuentres esos lugares encuentras las relikias y si mueres despues de encontrarlas no hay necesidad de volver al sitio para cogerla de nuevo

Saludos 8D

Si le doy a repetir nivel y cojo la reliquia que me falta me daran las correspondientes recompensas verdad?? Muchas gracias por todo RaiderColombia!!! Besitos!!! ^_^

• 3 weeks later...
Publicado
Si le doy a repetir nivel y cojo la reliquia que me falta me daran las correspondientes recompensas verdad?? Muchas gracias por todo RaiderColombia!!! Besitos!!! :P

si.. te las daran.. por, cierto, no les habia dicho, gracias a sus consejos, hace unos dias consegui la reliquia que me faltaba :sad:

la cosa es.. que me salio un traje, que creo que nunca usare.. como que no me gusto el dorado ese :)

eso si.. con lo me quedo, es con el nivel que sale en las recompensas o_O

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...