Kath Publicado 22 de Febrero del 2008 Share Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola a todos, como estan¿?¿? Bueno les pido a quienes leen este mensaje que me ayuden en TRA. Estoy estancada con el montruo del conflicto final, le disparo tantas veces que me da calambre en la mano no se ya que hacer..¿?¿? Si me pueden decir como vencer a ese montruo se los agradeceria mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mayu Publicado 22 de Febrero del 2008 Share Publicado 22 de Febrero del 2008 http://es.youtube.com/watch?v=X6Jl5md0rmE&...feature=related aki tienes el video! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kath Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 24 de Febrero del 2008 Gracias Pero no logro hacer esa tecnica de disparar cuando se pone en camara lenta y apunta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 24 de Febrero del 2008 Share Publicado 24 de Febrero del 2008 Gracias Pero no logro hacer esa tecnica de disparar cuando se pone en camara lenta y apunta.... Has de dar en el momento exacto en que se alinian las dos dianas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas